Power Rangers: Furia cósmica estrena el 29 de septiembre en Netflix

El estudio de entretenimiento de Hasbro, Entertainment One (eOne), anuncia la esperadísima 30ª temporada de la franquicia mundial Power Rangers.


Más: MONSTER HIGH: THE MOVIE: FECHA DE ESTRENO Y TRÁILER

Power Rangers: Cosmic Fury (Power Rangers: Furia cósmica) comenzará a rodarse este otoño en Nueva Zelanda y se estrenará en 2023. El anuncio se dio a conocer en el Power Rangers Day (28 de agosto), como colofón a la Hasbro's Power Week.

Por primera vez desde el debut de los Mighty Morphin Power Rangers en 1993, el actual reparto de Power Rangers: Dino Fury volverá como los queridos Power Rangers para una tercera temporada.

En Power Rangers: Dino Fury, un ejército de poderosos seres alienígenas se desata en la Tierra amenazando la vida tal y como la conocemos. El equipo de Power Rangers, alimentado por el poder prehistórico de los dinosaurios, es reclutado para hacer frente a la amenaza. La aventura continúa en Hasbro's Power Week, en la que el equipo se dirige al espacio.

Los miembros del reparto que regresan son Russell Curry, Hunter Deno, Jordon Fite, Kai Moya, Chance Pérez y Tessa Rao. En Furia cósmica también regresarán el director Simon Bennett y los guionistas Becca Barnes y Alywn Dale.

“Desde el primer episodio de Power Rangers Dino Fury, este equipo de Power Rangers ha roto el molde de la franquicia en muchos sentidos, por lo que es emocionante y humilde poder continuar la historia de estos personajes en Power Rangers Cosmic Fury”, dijo Simon Bennett. “La segunda temporada de Power Rangers Dino Fury termina con algunas grandes revelaciones, y estamos muy agradecidos a Hasbro y a eOne por poder seguir contando estas historias de una forma totalmente nueva”.

VIDEO



SOBRE POWER RANGERS


Power Rangers cumple 29 años ininterrumpidos en tv, lo que la convierte en una de las series infantiles de acción real más longevas de la historia de la televisión, con más de 900 episodios emitidos hasta la fecha. Creada por Haim Saban y lanzada en 1993 con Mighty Morphin Power Rangers, la serie cuenta con una base de fans y un legado mundial. Power Rangers celebra su 29ª temporada general con una nueva temporada de Power Rangers Dino Fury, que se emite ahora en exclusiva en Netflix en EE.UU. A partir de 2023, los niños, las familias y los fans podrán celebrar el 30º año de Power Rangers con el estreno de la 30ª temporada, Power Rangers Cosmic Fury.

VIDEO: TRÁILER OFICIAL



SINOPSIS: La última entrega de la saga de los Power Rangers, Power Rangers: Furia cósmica, sigue al equipo de Power Rangers: Furia Dino en un nuevo viaje al espacio exterior. A medida que navegan en este territorio desconocido, descubrirán nuevas habilidades cósmicas y, juntos, lucharán contra el infame villano lord Zedd para salvar el universo.

ESTRENO NETFLIX: 29 septiembre 2023.

Artículo Anterior Artículo Siguiente