¿Quién es Diego Luna? conoce más sobre el actor que interpreta a Cassian Andor en la nueva serie en Disney+

Estrenada el 21 de septiembre, la nueva serie original de Lucasfilm para Disney+, Andor, está ambientada antes de los acontecimientos de la película Rogue One: una historia de Star Wars (2016) y explora una nueva perspectiva de la galaxia de Star Wars, centrándose en el viaje de Cassian Andor (Diego Luna) para descubrir la diferencia que puede marcar en su universo.


Más: AHSOKA: PETER RAMSEY DIRIGIRÁ LA SERIE DE STAR WARS

La producción presenta la historia de la creciente rebelión contra el Imperio y cómo se han involucrado personas y planetas. Es una época llena de peligros, engaños e intrigas, en la que Cassian emprenderá el camino destinado a transformarlo en un héroe rebelde.

Más información sobre el aclamado actor que interpreta al protagonista de la nueva serie:

¿QUIÉN ES DIEGO LUNA?


Nacido en Ciudad de México, Diego Dionisio Luna Alexander es un actor y productor de 42 años (29 de diciembre de 1979). Comenzó su carrera artística en la infancia, a los 6 años, en una obra de teatro llamada De Filme. Su primer papel en el cine fue a los once años, cuando protagonizó el cortometraje El último fin de año en 1991. A principios de la década de 2000, Luna ya aparecía en producciones de Hollywood aclamadas por la crítica.


OTRAS PRODUCCIONES


En Andor, Diego Luna interpreta al héroe Cassian Andor, papel que ya protagonizó en Rogue One: una historia de Star Wars, una de las películas más aclamadas producidas por Lucasfilm. Además, el actor también ha protagonizado películas de éxito como Frida (2002), Dirty Dancing: Havana Nights (2004), La terminal (2004), Elysium (2013) y la serie Narcos: México (2018).


Además de Luna, que regresa como Cassian Andor, el reparto de Andor cuenta con nombres como Genevieve O'Reilly, Stellan Skarsgård, Adria Arjona, Denise Gough y Kyle Soller. Los productores ejecutivos son Kathleen Kennedy, Sanne Wohlenberg y Michelle Rejwan. Tony Gilroy es el creador y showrunner.

VIDEO



Andor se estrena el 21 de septiembre en exclusiva en Disney+.

NUEVO PÓSTER SERIE ANDOR



Artículo Anterior Artículo Siguiente