Film&Arts transmite Real Humans

En el bloque de los Martes Nórdicos de Film&Arts, el canal presenta el drama sueco Real Humans. Dirigida por Harald Hamrell (Beck) y con guion de Lars Lundström (Labyrint), la serie ganó el Seoul International Drama Awards al Mejor Guion en 2013, y, está protagonizada por Lisette Pagler (Amor y anarquía), Pia Halvorsen (Betrayed) y Johan Paulsen (Lorry).


Más: TRÁILER Y PÓSTER DE LA SERIE TELL ME LIES (DIME MÁS MENTIRAS)

En la historia, los hubots, como se les llama, son androides utilizados para cuidar a los niños, a los ancianos y para realizar trabajos pesados o peligrosos para el hombre, son capaces de aprender y asumir diferentes roles y personalidades, convirtiéndose en una presencia constante en Suecia.

Pero esto cambia con la aparición y difusión de un partido de extrema derecha llamado Real Humans, que señala a los Hubots como usurpadores de la humanidad, que han quitado el trabajo a mucha gente e incluso han roto relaciones.

En el episodio piloto, titulado Entrar, liberarse, se nos presenta esta realidad. Cuando Mimmi, la HOBOT de Leo (Romeo Altera), es secuestrada por el grupo de los Niños de David, para ser vendida ilegalmente, Leo deja el grupo para encontrarla. Al mismo tiempo, la familia Engman compra un nuevo Hubot para el abuelo Lennart (Sten Elfström) cuando su viejo y fiel Hubot se estropea. En el trato consiguen un modelo usado con un pasado misterioso.

CAPÍTULOS


Episodio 2 No confíes en nadie: Se descubre un doble asesinato en la antigua casa donde los Hijos de David cargaron sus baterías y la policía emprende la caza de los perpetradores. Inger tiene problemas para aceptar a Anita, mientras que al mismo tiempo el dinero comienza a desaparecer en la casa. Roger extraña cada vez más a su hijastro Kevin, y su odio hacia todos los Hubots crece, especialmente hacia el que vive con su ex esposa.

Episodio 3: El señor será nuestra compañía: Los Hubots libres, los Hijos de David, se refugian en una antigua iglesia, donde el pastor Åsa les ofrece refugio en la vicaría, creyendo que los Hubots nunca dañarían a los humanos. El abuelo Lennart tiene problemas para aceptar a su nueva ama de llaves y aprovecha cada oportunidad que puede para alejarse de ella y disfrutar de la libertad que alguna vez tuvo con Odi.

Episodio 4 Derechos semi-humanos: Therese y Pilar se sienten humilladas cuando sus novios Hubot no son tratados como humanos. Al mismo tiempo, el grupo anti-Hubot de Roger comienza a tramar violencia. Pero, ¿por qué Bea actúa de forma tan extraña? ¿Y cómo conoce a Niska?

Episodio 5 Poder en el corazón: Malte, Bea y Roger prometen su lealtad al "Frente de Liberación de los Humanos Reales" y comienzan a poner en acción sus planes para un mundo libre de Hubot. La búsqueda de la Mimi robada lleva a Leo al mercado negro de Hubot y a las manos del cazador de Hubot, Silas. En la vicaría, los temores de Eva sobre sus invitados en el ático aumentan, mientras que Åsa le asegura que se puede confiar en ellos.

VIDEO



Con nuevos episodios cada martes a las 10PM (MEX), Real Humans se repite los sábados en la franja de las 8:58PM.

Artículo Anterior Artículo Siguiente