Capítulos serie School Spirits

Paramount+ ha anunciado el inicio de la producción en Vancouver de la nueva serie dramática para jóvenes adultos, SCHOOL SPIRITS, protagonizada por Peyton List (Cobra Kai, Bunk'd) y basada en la próxima novela gráfica de Nate & Megan Trinrud y Maria Nguyen.


Más: SIMONE KESSELL SE UNE A LA SEGUNDA TEMPORADA DE YELLOWJACKETS COMO LA VERSIÓN ADULTA DE LOTTIE

ELENCO


El servicio también ha anunciado otros miembros del reparto que se unirán a la serie junto a Peyton List, como:

  • Kristian Flores - Simon Elroy
  • Spencer MacPherson - Xavier Baxter
  • Kiara Pichardo - Nicole Herrera
  • Sarah Yarkin - Rhonda
  • Nick Pugliese - Charley
  • Rainbow Wedell - Claire Zolinski
  • Milo Manheim - Wally Clark

Josh Zuckerman (The Offer, Oppenheimer) y Maria Dizzia (13 Reasons Why, Orange Is the New Black) tendrán papeles recurrentes de estrellas invitadas como el Sr. Martin y Sandra Nears, respectivamente.

SINOPSIS


SCHOOL SPIRITS se centra en una adolescente atrapada en el más allá que decide investigar su misteriosa desaparición junto a un grupo de otros estudiantes que también están atrapados en el limbo en su instituto.

La temporada de ocho episodios se estrenará en 2023 en exclusiva en Paramount+. La novela gráfica está prevista para su publicación en otoño de 2023 por Clarion Books/HarperAlley, un sello de HarperCollins Children's Books.

Oliver Goldstick (Pretty Little Liars, Bridgerton) es el director y productor ejecutivo de la serie, junto con Nate y Megan Trinrud, que escribió el piloto. Max Winkler (Cruel Summer, Jungleland) dirigirá y será productor ejecutivo.

SCHOOL SPIRITS se une a la creciente línea de contenidos para jóvenes de Paramount+, incluyendo la exitosa reposición de la serie iCARLY, que fue renovada para una tercera temporada, así como la película recientemente estrenada, HONOR SOCIETY, protagonizada por Angourie Rice. Ambos proyectos también fueron producidos por Nickelodeon y Awesomeness Live-Action Studios de Paramount.

VIDEO: TRÁILER SERIE SCHOOL SPIRITS



CAPÍTULOS


MY SO-CALLED DEATH: Mientras se aclimata al purgatorio en Split River High, Maddie se empeña en resolver el misterio de su desaparición. Mientras observa a los que dejó atrás, Maddie empieza a darse cuenta de que no todo el mundo es tan honesto y leal como ella pensaba.

THE FAULT IN OUR SCARS: A medida que se acerca a los espíritus en el mundo de los fantasmas, Maddie comienza a desentrañar los acontecimientos que rodearon su muerte, sólo para descubrir que alguien más que Xavier puede haber estado involucrado.

DEAD AND CONFUSED: Con un sospechoso inesperado posiblemente involucrado en su muerte, Maddie se ve obligada a revelar más sobre la profundidad de esa relación, lo que lleva a consecuencias inesperadas.

GHOUL INTENTIONS: Cuando la búsqueda del asesino de Maddie pone a Simon en peligro real y expone la conexión de Maddie con el mundo de los vivos, Maddie debe navegar por el espeluznante bajo vientre espectral de Split River High -primero sola, y luego con la ayuda de sus compañeros fantasmas.

THE TWILIGHT END ZONE: A medida que se desarrolla el regreso a casa en Split River, Maddie se encuentra dividida entre aceptar su destino en el purgatorio y un plan recién urdido para descubrir a un nuevo sospechoso.

Artículo Anterior Artículo Siguiente