Teen Mom: The Next Chapter

La nueva serie de MTV Teen Mom: The Next Chapter se estrena el martes 6 de septiembre.


Más: EL REGRESO DE LA EXITOSA SERIE DE COMPETICIÓN INK MASTER LLEGA A PARAMOUNT+

MTV ha anunciado la fecha de estreno de Teen Mom: The Next Chapter, una reimaginación de la icónica franquicia Teen Mom que une a los elencos de Teen Mom OG y Teen Mom 2, se estrenará el martes 6 de septiembre.

La temporada de 15 episodios explorará las vidas y experiencias de Amber, Ashley, Briana, Cate, Cheyenne, Jade, Leah y Maci juntas en una serie monumental que se centra en el vínculo único que este Mom Group comparte al enfrentarse a la realidad de la maternidad y la adultez mientras entran en la siguiente fase de la vida juntas.

A medida que las madres exploran las diferentes etapas de la maternidad -algunas tienen hijos en pañales, mientras que otras son ahora padres adolescentes- todas comparten la misma experiencia de convertirse en madres tan jóvenes.

VIDEO



Teen Mom: The Next Chapter es una producción ejecutiva de Morgan J. Freeman, Dia Sokol Savage y Larry Musnik de 11th Street Productions. Los productores ejecutivos de MTV son Benjamin Hurvitz y Melissa Tallerine.

· Teen Mom Young & Pregnant: las madres jóvenes navegan por los altibajos de la paternidad en una nueva temporada. El grupo se reúne en persona por primera vez en Los Ángeles, donde forman lazos y aprenden a apoyarse el uno en el otro a través de las pruebas de disfunción familiar, parejas ausentes, problemas de relación y todas las responsabilidades que conlleva tener un hijo. Cuando parece que no hay a quién acudir, estas madres se tienen la una a la otra.

· Teen Mom Girls Night In - ¿Alguna vez te has preguntado qué piensan realmente las Teen Mom de las mamás de las otras series? En este programa, las mamás de Teen Mom 2 verán a sus predecesores, los OG, y darán rienda suelta a sus opiniones personales sobre los momentos más importantes de la última temporada.

· Teen Mom: Family Reunion - Teen Mom: Family Reunion está de vuelta con el mejor "retiro de verano". La primera reunión fue todo sobre el sol, la arena y la búsqueda del alma, pero este año estas mamás se van a las montañas... ¡y es exactamente lo que ordenó la madre naturaleza! Junto con la diversión y la reconexión, también se enfrentarán a algunas de sus relaciones familiares más polémicas y complicadas. ¡Prepárate para emprender el camino y prepárate para un viaje lleno de baches!

Artículo Anterior Artículo Siguiente