The Decameron

Netflix ha anunciado un pedido de serie para The Decameron bajo el acuerdo general con Jenji Kohan. El drama de época tiene como objetivo analizar los temas oportunos de los sistemas de clase, las luchas de poder y la supervivencia en una época de pandemia con un toque de frivolidad, reunido por un conjunto encantador y alborotado de personajes.


Más: TRÁILER DE LA SERIE VAMPIRE ACADEMY

SINOPSIS: En 1348, la peste negra golpea con fuerza la ciudad de Florencia. Un puñado de nobles son invitados a retirarse con sus sirvientes a una gran villa en la campiña italiana y esperar a que pase la peste con unas fastuosas vacaciones. Pero cuando las reglas sociales se agotan, lo que comienza como un juego sexual empapado de vino en las colinas de la Toscana se convierte en una lucha por la supervivencia.

La serie de ocho episodios es creada por Kathleen Jordan (Teenage Bounty Hunters, American Princess) y dirigida por Mike Uppendahl (Ratched, American Crime Story). Los productores ejecutivos son Jenji Kohan (Glow, Teenage Bounty Hunters, Orange is the New Black), Blake McCormick y Tara Herrmann para Tilted Productions.

Jenji Kohan: “Kathleen Jordan es realmente genial. Estoy muy emocionada y agradecida de poder trabajar con ella y de que podamos hacer juntas esta increíble, divertida, oportuna y extraña serie para Netflix”.

Kathleen Jordan: “Estoy absolutamente emocionada de poder trabajar con Jenji, Tara, Blake y Netflix de nuevo. No puedo esperar a que la gente conozca a este grupo de personajes. Estoy segura de que Giovanni Boccaccio estaría... ¿confundido?”.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente