The Tiny Chef Show

Nickelodeon está preparando épicas aventuras culinarias en la nueva serie The Tiny Chef Show, que se estrenará el viernes 9 de septiembre.


Más: PARAMOUNT+ ANUNCIA BABY SHARK'S BIG MOVIE!

Producida en asociación con Imagine Kids+Family y Nickelodeon Animation, la serie sigue a la sensación de las redes sociales y al herbívoro titular mientras presenta y cocina nuevas recetas de los platos más pequeños del mundo a base de plantas desde su casa en el tronco del árbol.

The Tiny Chef Show se estrenará en las plataformas preescolares de Nick en Estados Unidos, así como en los canales Nickelodeon y Nick Jr. a nivel internacional. Paramount Consumer Products dirigirá la concesión de licencias de productos de consumo para Tiny Chef en todo el mundo en colaboración con Imagine Kids+Family.

“Mickeflowdeon y Blimagine me ayudaron a hacer el mejor programa de cocina de la historia, en segundo lugar a Juwia Child. Gracias”, dijo Chef.

En The Tiny Chef Show, Chef da la bienvenida a una variedad de invitados famosos -Kristen Bell, Sky & Ocean Brown, Tabitha Brown, Josh Dela Cruz, Josh Gad, Liza Koshy, RZA, That Girl Lay Lay y Keith L. Williams- para hablar de comida, amistad y mucho más.

Cada episodio contará con RuPaul como locutor y mostrará diferentes ingredientes, alimentos y platos del Chef con la ayuda de sus amigos: Olly, un robot práctico y excitante que trabaja estrechamente con Chef asistiendo en la preparación del plato de cada episodio; Ruby, la querida mascota oruga de Chef, amiga y confidente con un apetito ilimitado; Henry, un caracol leal y cariñoso que se mueve lentamente alrededor del muñón y revela el Plato del Día de Chef; y Stump Band, la propia banda de la casa del programa que consiste en un tenedor, una espátula y una cuchara.


En el estreno de la temporada, Pancakes/S'Mores, Tiny Chef hace panqueques pero pierde su confianza cuando rompe su espátula especial para voltear panqueques de la suerte, pero con la ayuda de sus amigos Chef prepara algo nuevo para una acampada y supera su miedo a la oscuridad.

VIDEO



The Tiny Chef Show es una producción ejecutiva de los presidentes ejecutivos de Imagine Entertainment, Brian Grazer y Ron Howard, de la presidenta de Imagine Kids+Family, Stephanie Sperber, así como de Kristen Bell, Morgan Sackett, y de los creadores de Tiny Chef, Rachel Larsen, Adam Reid y el director de fotografía Ozlem Akturk para Tiny Chef Productions. La producción de The Tiny Chef Show para Nickelodeon Animation está supervisada por Eryk Casemiro, vicepresidente ejecutivo de Nickelodeon Animation, Global Series Content y por Elly Kramer para Imagine Kids+Family. Jen Pace y Kate Crownover son las ejecutivas de Nickelodeon a cargo de la producción de la serie.

ESTRENO LATINOAMÉRICA


Sábado, 4 de febrero, 2023 a las 10:00AM México, Colombia | 11:00 am Argentina y Chile. Transmisión: un nuevo episodio cada sábado.

Artículo Anterior Artículo Siguiente