Totally Completely Fine, con Thomasin McKenzie

Inspirada en hechos reales, la comedia negra de seis partes Totally Completely Fine está protagonizada por Thomasin McKenzie (JoJo Rabbit, Last Night in Soho) y explora las complejidades del dolor, el poder de la amistad y las formas en que nuestra tristeza puede unirnos.


Más: TATIANA MASLANY PROTAGONIZARÁ LA SERIE INVITATION TO A BONFIRE

La serie sigue a la veinteañera Vivian Cunningham (McKenzie), cuya vida es un desastre. La semana pasada quemó accidentalmente el camión de comida vegana de su hermano con un vaporizador con sabor a beicon y esta semana ha heredado la cabaña costera de su abuelo en un acantilado y se le ha encomendado la tarea de ayudar a las personas que se acercan demasiado al límite.

Por extraño que parezca, han respondido a su caótica y nihilista psicología. Tal vez, sólo tal vez, al salvar a estas personas, comience a salvarse lentamente a sí misma.

Junto a McKenzie, Totally Completely Fine está protagonizada por Devon Terrell (Rap Sh!t, Cursed), Brandon McLelland (ANZAC Girls, The Other Guy), Rowan Witt (Book of Mormon - Original Australian Cast, Spreadsheet), Contessa Treffone (Doctor Doctor, Here Out West), James Sweeny (Total Control, Home and Away), Max Crean (Mystic) y Brigid Zengeni (The Good Liar, MotherFatherSon).

Totally Completely Fine es una serie original de Sundance Now y una coproducción entre Sundance Now y Stan, producida por Fremantle Australia. La serie está creada y producida ejecutivamente por Gretel Vella (The Great, A Sunburnt Christmas), que escribe junto a Keir Wilkins y Emme Hoy. La serie está producida por Alice Willison, con Nat Lindwall como productor ejecutivo. La serie está dirigida por Lucy Gaffy (Here Out West, Doctor, Doctor), y Adrian Chiarella dirige el cuarto episodio.

VIDEO



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente