TNT Series estrena Top of the Lake: China Girl

El sábado 10 de septiembre TNT Series estrena la segunda temporada de Top of the Lake, titulada Top of the Lake: China Girl.


Más: LAUREN AMBROSE SE UNE A LA SEGUNDA TEMPORADA DE LA SERIE YELLOWJACKETS

En la primera temporada, en el papel que le valió un Globo de Oro®, Elisabeth Moss protagoniza este drama criminal como Robin Griffin, una detective obsesionada por la desaparición de una niña de 12 años embarazada en un pequeño pueblo de Nueva Zelanda lleno de secretos. Muy delicado, el caso acaba teniendo efectos personales en Robin, poniendo constantemente a prueba sus límites y sus emociones.

En la segunda temporada, la detective Robin Griffin ha regresado a Sídney y trabaja con un nuevo equipo, descubriendo los sórdidos detalles de un nuevo y complicado asesinato que resulta tener conexiones personales que ella nunca había esperado. Mientras trabaja para descubrir la verdad de este caso, descubre una red de secretos que demuestra que incluso sus allegados más cercanos han estado mintiendo.

CAPÍTULOS SEGUNDA TEMPORADA


China Girl: La detective Robin Griffin sigue atormentada por el proceso de adopción de su bebé y está deseando perderse en un nuevo caso. Entonces llegan noticias de que el cuerpo de una niña asiática ha aparecido en una playa de Bondi, en Sidney.

The Loved One: Mientras Robin va atando cabos en torno al embarazo y al asesinato de la niña muerta, el encuentro con Mary es puesto en peligro por su madre, Julia.

Surrogate: Alentada por su teoría de que "China Girl" es una sustituta, Robin ignora la amenaza del caso de Al Parker contra ella y disfruta de su nueva relación con Mary.

Birthday: Hay un avance en el caso cuando Robin y Miranda descubren que 'China Girl' trabajaba en el burdel donde vive el novio de Mary.

Who's Your Daddy?: Mientras los temores de Robin y Pyke por Mary se intensifican, Miranda suelta una bomba que la acerca a la chica muerta y la pone en el lado equivocado de la ley.

The Battle of the Mothers: Robin debe indagar a fondo para enfrentarse al hecho de que un hombre armado ha tomado a Mary como rehén y el burdel podría ser un vínculo con los sustitutos desaparecidos.






VIDEO



Top of the Lake: China Girl cuenta con las actuaciones de Elisabeth Moss, Gwendoline Christie, Alice Englert, David Dencik y Nicole Kidman.

Artículo Anterior Artículo Siguiente