True Crime Story: It Couldn't Happen Here - nuevos episodios

Presentado por Hilarie Burton Morgan (One Tree Hill, The Walking Dead, Friday Night in with The Morgans), nativa de un pequeño pueblo, defensora de la justicia y actriz, True Crime Story: It Couldn't Happen Here regresa con episodios el jueves 1 de septiembre en SundanceTV.


Más: STAR+ ESTRENA LA SERIE EL PACIENTE, CON STEVE CARELL

Los nuevos episodios de la serie que se enfoca en los casos de asesinato de las pequeñas ciudades de Estados Unidos se emitirán semanalmente los jueves y estarán disponibles una semana antes en AMC+. En cada episodio, Hilarie se reúne con los miembros de la familia y los conocedores locales para explorar cada historia única y el impacto y los desafíos de la justicia de los pueblos pequeños.

CAPÍTULOS


Dallas, GA: Después de que una mujer sea encontrada con un disparo en su baño, las autoridades inician una investigación de la muerte para determinar si fue un suicidio - como su marido afirmó - o un asesinato. Años después, el caso sigue abierto y el pueblo sigue teniendo preguntas.

Pocomoke City, MD: Una joven madre soltera desaparece sin dejar rastro. Una investigación sugiere que abandonó a sus hijos, mientras su familia pasa años probando que fue asesinada y encontrando a sus asesinos.

Angier, NC: Un hombre afirma que disparó al marido de su hija, Chirstian Griggs, en defensa propia. Pero después de que los investigadores cierren el caso, la familia de Christian descubre pruebas de que el asesinato no estaba justificado.

Iaeger, WV: Un querido médico del pueblo perece en un mortal incendio de su casa, que los investigadores concluyen que fue provocado. Pero tras conseguir una condena por asesinato, el fiscal duda de sus propias pruebas y se une a la lucha por liberar a un hombre inocente.

Atwater, OH: Los investigadores de un caso sin resolver, que investigan un doble asesinato, obtienen una serie de confesiones de un grupo de adolescentes. Pero años después, los adolescentes se retractan de sus declaraciones. ¿Las tácticas agresivas enviaron a un hombre inocente al corredor de la muerte?

Turlock, CA: Un abogado defensor de criminales, conocido por descubrir la corrupción, se encuentra con un juicio. Acusado de una compleja trama de asesinato por encargo, junto con otras ocho personas, lucha por limpiar su nombre y mostrar los muchos agujeros en el caso del estado.

Royse City, TX: Una pareja es encontrada brutalmente asesinada en su casa. Los investigadores descubren que la última persona que los vio con vida tenía sus propios secretos. Pero algunos se preguntan si los prejuicios llevaron a la policía a detener al hombre equivocado.

Edgewater, FL: Un dentista es asesinado descaradamente por un pistolero enmascarado. Los medios de comunicación informan de detalles salaces mientras los investigadores descubren un siniestro complot dirigido por la esposa y el hijastro del dentista. Pero un investigador privado comparte una sorprendente teoría alternativa.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente