E! transmite la Alfombra Roja de los Premios Emmy 2022

El lunes 12 de septiembre se celebrará la 74ª edición de los Premios Emmy en el Microsoft Theater de Los Ángeles y, como siempre, E! Entertainment realizará una retransmisión en directo de dos horas para que los fans puedan disfrutar en primera fila de la gran llegada de sus famosos favoritos a partir de las 5PM (MEX).


Más: ELIJAH WOOD SE UNE A LA SEGUNDA TEMPORADA DE YELLOWJACKETS

Las grandes estrellas que protagonizan la selección de series y contenidos televisivos emitidos entre el 1 de junio de 2021 y el 31 de mayo de 2022 harán su entrada triunfal, sorprendiendo a sus fans con sus elecciones fashionistas. Es el momento de apostar por las tendencias y los colores que se apoderarán de esta nueva alfombra roja.

Zendaya, Jodie Comer, Laura Linney, Melanie Lynskey, Sandra Oh, Reese Witherspoon, Jason Bateman, Brian Cox, Lee Jung-jae, Bob Odenkirk, Adam Scott, Jeremy Strong, Patricia Arquette, Julia Garner, Jung Ho-yeon, J. Smith-Cameron, Sarah Snook, Sydney Sweeney, Kaley Cuoco, Elle Fanning, Sarah Paulson, Amanda Seyfried, Colin Firth, Andrew Garfield y Michael Keaton son algunos de los principales talentos que realizarán su glamurosa y prestigiosa exhibición.


VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente