Be My Guest with Ina Garten, segunda temporada

Ina Garten, la Condesa, abre su casa de East Hampton a sus amigos -tanto a los antiguos como a los nuevos- en la segunda temporada de su serie Be My Guest with Ina Garten para pasar unos días divertidos de gran conversación, buena comida y visitas a algunos de sus lugares locales favoritos.


Más: DOCUMENTAL JULIA, SOBRE LA CHEF JULIA CHILD

La temporada se estrena en EEUU el domingo 9 de octubre en Food Network y se transmite en discovery+, también está disponible un podcast complementario. Los invitados de la segunda temporada son: la leyenda de la música y actriz Faith Hill, el legendario actor Nathan Lane, la galardonada actriz Emily Blunt y la superestrella Chef Marcus Samuelsson.

“Me he divertido mucho grabando la segunda temporada de Be My Guest”, dijo Garten. “Es un sueño hecho realidad pasar el día con estas increíbles personas. Espero que sus historias los inspiren también”.

“Pasar el día con Ina es mágico para sus invitados, y un gran espectáculo para la audiencia”, dijo Jane Latman, Presidenta de Home & Food Content and Streaming, Warner Bros. Discovery. “El formato permite una experiencia íntima en la que los espectadores están ahí mismo con Ina recibiendo a sus invitados, haciendo platos increíbles y teniendo conversaciones fascinantes sobre sus vidas”.

En el estreno de la temporada, Ina recibe a Faith Hill con palomas congeladas y guacamole fresco y se convierten en rápidas amigas mientras hablan de la familia, el amor y la música. La hija de Faith, Gracie, se une a la fiesta para ayudar a hornear la receta de la tarta de su familia y luego dan un paseo en coche hasta Topping Rose House para celebrar su nueva amistad.

En el siguiente episodio, Ina sirve a Nathan Lane una muestra de nostalgia con su receta de arroz con leche con pasas al ron, y hablan de su infancia, su vida personal y su carrera en el mundo del espectáculo, desde sus primeros años hasta sus prolíficos papeles en el escenario y la pantalla. También le da a Nathan, un novato en la cocina, una lección de cómo hacer mejillones con crema de azafrán.

A continuación, Ina invita a su querida amiga Emily Blunt al granero para preparar unos clásicos bollos de crema inglesa con mermelada y crema para charlar y recordar su última visita, cuando las patatas asadas de Emily se convirtieron en una sensación en internet. El dúo se une para una cena perfecta al aire libre con el pavo a la boloñesa favorito de la familia de Emily y la ensalada César de Ina con croutons de parmesano.

Por último, Ina conoce a la superestrella Marcus Samuelsson con un cóctel French 75, y se entera de su fascinante viaje desde Etiopía a Suecia y a los Estados Unidos. Él le enseña a Ina los secretos de su ensalada de salmón curado sobre pan plano carbonizado, y terminan el día con una visita a uno de sus puestos agrícolas locales favoritos.

Ina Garten es la autora de trece libros de cocina que han sido superventas en el New York Times y la presentadora del programa Barefoot Contessa, ganador de un premio Emmy, de Food Network. Su último libro de cocina Go-To Dinners (Clarkson Potter) se publicará el 25 de octubre de 2022. Vive en East Hampton, Nueva York, con su marido, Jeffrey.

Be My Guest with Ina Garten está producido por Pacific Productions.

VIDEOS COCINANDO CON INA GARTEN



Artículo Anterior Artículo Siguiente