Cambiemos esposas, por Discovery Home & Health

Los martes el canal Discovery Home & Health transmite Cambiemos esposas (Wife Swap), programa en el que las esposas intercambian a sus maridos, hijos, hogares y vidas.


Más: HOME & HEALTH TRANSMITE LA CASA DE MIS SUEÑOS: EUROPA

Cambiemos esposas toma a dos familias de muy distinta condición social e intercambia a sus cónyuges, independientemente del sexo, para descubrir que a menudo es más lo que nos une que lo que nos separa.

Las familias se enfrentarán a temas candentes de la actualidad, como la política, el clasismo, el género y la raza, con el objetivo final de encontrar un terreno común.

Durante cada intercambio, los nuevos cónyuges deben, en un primer momento, seguir exactamente las mismas reglas y el mismo estilo de vida de los cónyuges sustituidos, incluidos los hogares, la crianza de los hijos, las tareas, las aficiones, los estilos de vida y las carreras, antes de introducir sus propias ideas y creencias en sus nuevos hogares.

Al final, ambas parejas se reúnen cara a cara y discuten lo que han aprendido del intercambio y cómo sus nuevas experiencias darán forma a sus vidas, hábitos y hogares en el futuro.

El programa marca el regreso de la serie documental que se emitió originalmente en ABC desde el 2004 al 2010.

VIDEO



TRANSMISIÓN: Martes a las 10:53PM.

CAPÍTULOS


Benner vs. McMichael: Una esposa perfeccionista con hijos que actúan como adultos cambia de vida con un padre que ama la diversión y cree que la vida se trata de jugar en todo momento.

Lobdell vs. Moon: Una jefa de bomberos, quien intenta administrar su casa como un escuadrón, intercambia su vida con una esposa conservadora que se queda en la casa, quien satisface todos los antojos de su esposo.

DeGarmo vs. Mosby: Dos mamás completamente opuestas intercambian sus vidas y familias. Una de ellas es una apasionada por la tecnología y le gusta mostrar la vida de su familia por Internet. La otra mamá prefiere mantener a su familia alejada de ese mundo.

Goss Vs Joseph: Una madre de ocho niños intercambia su vida con un padre homosexual de dos niños que cree que las viejas usanzas no son las mejores.

McCormick Vs Muffley: Una esposa adinerada y adicta al trabajo intercambia su vida con la madre de una familia numerosa que vive en un autobús escolar.

Drudge Vs Fusco: Una mujer obsesionada con el deporte, que cree que la competencia es la mejor manera de presionar a sus hijos, intercambia su vida con la de una mujer hippie sensible que solo quiere que el mundo se relaje.

Levine vs. Williams: Una esposa con fobia a los gérmenes que trata de dirigir su casa como una empresa intercambia su vida con una madre judía conservadora de un hogar desordenado y con muchos gatos.

Chauhan vs. Lenoir-Johnson: Una mujer hindú vegana con hijos obsesionados con el azúcar intercambia vidas con la esposa de un hombre que practica cacería con arco.

Dias vs. Lunsford: Una ama de casa conservadora que deja que su esposo maneje el hogar cambia de vida con una madre emprendedora moderna.

Icgoren vs. Legend: Una mujer fuerte que es madre de cinco y maneja su casa como un campo de entrenamiento, intercambia su vida con una esposa campesina de espíritu libre que deja que sus hijos corran desenfrenadamente.

Artículo Anterior Artículo Siguiente