Construyendo tus raíces

La serie de HGTV, Construyendo tus raíces (Building Roots), se centra en la remodelación de casas hermosas e innovadoras inspiradas en entornos naturales impresionantes.


Más: GALERÍA DE FOTOS PREMIERE GLOBAL DE LA PELÍCULA ÁMSTERDAM

Protagonizada por el dúo de esposos Ben y Cristi Dozier, la serie muestra a la pareja mientras construyen, diseñan y renuevan propiedades en su ciudad natal de ensueño, Pagosa Springs, Colorado. Durante la serie, Ben y Cristi realizan trabajos únicos y muy personalizados que siempre superan las expectativas de sus clientes.

En el episodio de estreno, los Dozier conocen a nuevos clientes de Texas, que acaban de comprar una casa familiar en las montañas. Inspirados por la ubicación de la propiedad a lo largo del río Blanco y los bosques nacionales circundantes, Ben y Cristi harán todo lo posible para actualizar la casa y maximizar sus vistas al aire libre.

Desde la ampliación de la cubierta exterior hasta un interior fresco con mucha luz natural, los clientes quedan sorprendidos por los magníficos diseños de los Dozier. Durante el episodio, Cristi también logra otra impresionante transformación, convirtiendo un monótono campamento base de un organizador local de excursiones a caballo en un mágico destino de acampada para los amantes de la aventura.

Building Roots está producida por So Much Film.

VIDEO



Protagonizada por el dúo de esposos Ben y Cristi Dozier, la serie presenta a la pareja mientras construyen, diseñan y renuevan propiedades en su ciudad natal de ensueño, Pagosa Springs, Colorado.

TEMPORADA 2


Los populares renovadores de viviendas Ben y Cristi Dozier crean renovaciones más innovadoras en Colorado en la segunda temporada de Building Roots de HGTV.

Estreno el domingo, 17 de septiembre en HGTV.

La pareja de renovadores, esposo y esposa, Ben y Cristi Dozier, traerán más transformaciones de alto diseño y altitud a HGTV en una nueva temporada de Building Roots. A lo largo de la temporada de ocho episodios, los Dozier trabajarán con familias que buscan echar raíces en su ciudad natal de Pagosa Springs, Colorado. En cada episodio, crearán diseños elevados que se inspiran en las amplias vistas de las montañas, los cañones de arcilla roja y las curvas del río de la zona.

En el episodio de estreno, Ben y Cristi se encuentran con una pareja de Dallas que compró una casa única en forma de cúpula construida por un artista local en los años 90. Antes de que estos texanos puedan convertir esta propiedad de montaña única en su residencia permanente, los Dozier necesitan encontrar formas creativas de modernizar la casa mientras incorporan la chimenea original de estuco, la escalera de madera recuperada y el domo de vidrio para el cultivo.

Más adelante en la temporada, Ben y Cristi llevarán su estética alpina a Nashville, Tennessee, para renovar la casa de una joven pareja con vistas tranquilas al río, y mientras están en la ciudad, llevarán a cabo una renovación sentimental para la hermana de Cristi, Amy.

Artículo Anterior Artículo Siguiente