Cowboy de Copenhague: teaser tráiler

Netflix publica el teaser tráiler de Cowboy de Copenhague, una serie noir de suspenso y neón que se desarrolla en seis episodios y que sigue a la enigmática joven heroína, Miu. El estreno mundial será en el Fetival de Cine de Venecia el 9 de septiembre y será estrenada en la plataforma a finales de este año.


Más: NETFLIX ESTRENA LA PELÍCULA TROLL DE ROAR UTHAUG

La serie cuenta con las actuaciones de Angela Bundalovic (Miu), Lola Corfixen (Rakel), Zlatko Buric (Miroslav), Andreas Lykke Jørgensen (Nicklas), Jason Hendil-Forssell (Chiang), LiIi Zhang (Madre Hulda) y Dragana Milutinovic (Rosella).

Copenhagen Cowboy es una serie noir de seis episodios, llena de emoción y neón, que sigue a la enigmática y joven heroína Miu. Tras toda una vida de servidumbre y a punto de empezar de nuevo, atraviesa el ominoso paisaje del mundo criminal de Copenhague.

En busca de justicia y de venganza, se encuentra con su némesis, Rakel, mientras se embarcan en una odisea a través de lo natural y lo sobrenatural. El pasado acaba transformándose y definiendo su futuro, ya que las dos mujeres descubren que no están solas, sino que son muchas.




VIDEO



Creada y dirigida: Nicolas Winding Refn
Guion: Nicolas Winding Refn, Sara Isabella Jönsson, Johanne Algren
Producida: NWR (Lene Børglum y Christina Bostofte Erritzøe)
Director de fotografía: Magnus Nordenhof Jønck
Montaje: Matthew Newman, Olivier Bugge Coutté, Olivia Neergaard-Holm, Allan Funch
Diseñadora de producción :Gitte Malling
Diseñadora de maquillaje: Louise Bruun
Diseñadora de vestuario: Jane Whittaker
Sonido: Kristian Selin Eidnes Andersen
Música: Cliff Martinez, Peter Peter, Peter Kyed, Julian Winding

Artículo Anterior Artículo Siguiente