El repatriado: nuevo video del detrás de escena

Tras el reciente estreno en Star+ de El repatriado, la serie de comedia dramática del sello Star Original Productions protagonizada por Ricardo Abarca que ya está disponible con todos sus episodios, hoy se dio a conocer un nuevo video de detrás de escena que revela más sobre el proceso de creación de la nueva producción.


Más: DESCUBRE QUIÉN ES QUIÉN EN LA SERIE TIERRA INCÓGNITA, DE DISNEY+

El repatriado gira en torno a Leonel (Abarca), un joven boxeador nacido en México que vivió desde pequeño en Estados Unidos y es sorpresivamente deportado a su país natal. Junto a Abarca, lideran el elenco de la serie Armando Hernández (Trejo), Paco Rueda (El Gordo), Valeria Burgos (Miss Meche), Coco Máxima (Yadi) y Dagoberto Gama (Don Chucho).

A través del contenido adicional disponible desde hoy, las audiencias podrán descubrir cómo se grabaron audaces y difíciles escenas en locaciones que simulan al imponente Río Bravo, y a los actores haciendo uso de su talento en el intento de cruzarlo.

Realizada íntegramente en México por BTF Media, “El repatriado” sigue a Leonel Reina, un niño migrante mexicano que es adoptado en Estados Unidos tras la dramática separación de su familia biológica en un cruce ilegal de la frontera. Convertido en boxeador profesional y adaptado por completo a la cultura estadounidense, vive una experiencia transformadora al ser deportado sorpresivamente a su país natal.

Completan el elenco Ian Sebastián (Martín), Chappell Bunch (Grace), Erick Cañete (Iker), Esteban Caicedo (Kevin), Estrella Solís (Guadalupe Contreras), Raquel Robles (Mary, la hondureña), con la participación especial de Leticia Huijara (Rosa), Alberto Lomnitz (Roberto), Sonya Smith (April) y Jorge Aranda (Diablo).

Con Felipe Martínez como showrunner y codirector junto a Nuno Gomes, “El repatriado” está escrita por Héctor Valdés, Mauricio Somuano y Alejandra Urdiain.

VIDEO



El repatriado está disponible exclusivamente en Star+.

Artículo Anterior Artículo Siguiente