Eli Roth Presents: My Possessed Pet

Este Ghostober, el aclamado director Eli Roth ofrece más horas de su marca de terror y caos por excelencia en Travel Channel con dos nuevas series: Eli Roth Presents: My Possessed Pet, que se estrenará el viernes 30 de septiembre en Travel Channel y Urban Legend, que se estrenará el viernes 28 de octubre, ambas también en streaming en discovery+.


Más: LOS JUEGOS DEL HAMBRE: BALADA DE PÁJAROS CANTORES Y SERPIENTES

Eli Roth Presents: My Possessed Pet explora las verdaderas y aterradoras historias de lo que ocurre cuando los espíritus malignos, las maldiciones y los demonios se apoderan de las mascotas de la familia.

Cada uno de los cuatro episodios de una hora de duración seguirá la escalofriante y profundamente personal historia de alguien que ha visto su profunda y cariñosa relación destrozada por fuerzas sobrenaturales fuera de su control.

Utilizando recreaciones dramáticas, los propietarios reales comparten cómo el querido miembro de su familia, que una vez había traído alegría a sus vidas, se transformó en la situación más horrible imaginable.

CAPÍTULOS


The Night Mare: El semental negro de una adolescente, Cash, es como una noble bestia sacada de un cuento de hadas. Pero cuando accidentalmente despierta un antiguo mal, su caballo de ensueño se convierte en una pesadilla.

Master of the House: Un soltero adopta un perro, Sam, para que le haga compañía en su nuevo hogar. Pero cuando un espíritu maligno se apodera de su querida mascota, los papeles se invierten y Sam acaba convirtiéndose en el amo de la casa... y de él.

Eight-Legged Exorcism: Cuando su hija trae a casa una tarántula que ganó en una feria de ciencias, Clint comete el error de ponerle el nombre de un antiguo monstruo griego. Enfurecido, el demonio vengativo habita en el cuerpo de su homónima y convoca una legión de arañas para infestar el hogar de la familia.

Nitro: Un espíritu sigue a una mujer a su casa desde el trabajo y abre la puerta para que un demonio tome posesión de su perro, Nitro. Cuando la iglesia se niega a exorcizar al animal, depende de ella salvar a su mascota.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente