Entrevista con el vampiro: AMC renueva la serie para una segunda temporada

AMC Networks ha anunciado la renovación de Entrevista con el Vampiro de Anne Rice para una segunda temporada, antes del esperado debut de la nueva serie en AMC y AMC+ el domingo 2 de octubre.


Más: SERIE BASADA EN LAS BRUJAS DE MAYFAIR

Una adaptación sensual y contemporánea de la revolucionaria novela gótica de Rice, Entrevista con el Vampiro sigue la historia épica de amor, sangre y los peligros de la inmortalidad de Louis de Pointe du Lac (Jacob Anderson), Lestat de Lioncourt (Sam Reid) y Claudia (Bailey Bass), contada al periodista Daniel Molloy (Eric Bogosian).

La segunda temporada, de 8 episodios, estará ambientada en Europa y contará con la producción ejecutiva de Mark Johnson (Breaking Bad, Better Call Saul, Halt and Catch Fire, Rectify), ganador de un Oscar y un Emmy, y del showrunner Rolin Jones (Perry Mason, Friday Night Lights).

“El alcance y la amplitud de esta serie, y lo que Mark y Rolin han entregado, es simplemente estupendo. Han representado el suntuoso y vibrante mundo de Interview de Anne Rice de una manera maravillosa, y estamos increíblemente orgullosos. Desde la construcción del decorado hasta el diseño de la producción, el vestuario y demás, no se ha pasado por alto ningún detalle. Este elenco estelar ofrece actuaciones poderosas que nos conectan emocionalmente con estos personajes y su humanidad”, dijo Dan McDermott, president of original programming for AMC Networks and AMC Studios. “Estamos deseando compartir el producto final de este extraordinario esfuerzo con el público en unos pocos días y estamos encantados de que esta historia continúe. Esto es sólo el comienzo de todo un Universo con historias y personajes apasionantes que capturan el espíritu de la increíble obra de Anne Rice”.

Johnson: “La oportunidad de volver a visitar el apasionante e impactante mundo de Louis, Lestat y Claudia es irresistible. Estaremos encantados de atravesar la puerta que AMC ha abierto tan amablemente para nosotros y ofrecer una segunda temporada que aproveche al máximo las maravillas que nos ha otorgado Anne Rice”.

Jones: “Bulgaria. Rumanía. París. (¡Ah, París!) San Francisco. Nueva Orleans. Dubai. El equipo de guionistas de Entrevista con el Vampiro de Anne Rice se siente honrado, humilde y hambriento de añadir más sellos a los libros-pasaporte de nuestros vampiros. Todas las alabanzas sean para nuestra intrépida red, nos esforzaremos por no meter la pata”.


AMC Networks adquirió los derechos de las obras icónicas de Rice, que abarcan 18 títulos, incluyendo las The Vampire Chronicles y la serie The Lives Of The Mayfair Witches, en 2020, con Interview como el primer título que se desarrollará y tendrá luz verde para la serie. La segunda serie, Anne Rice's Mayfair Witches, protagonizada por Alexandra Daddario, Jack Huston, Tongayi Chirisa y Harry Hamlin y producida ejecutivamente por Johnson, la showrunner Esta Spalding (Masters of Sex), la guionista Michelle Ashford (Masters of Sex), el director Michael Uppendahl y Jeff Freilich, se estrenará en enero.

AMC Networks posee los derechos completos de esta propiedad intelectual mundialmente conocida y codiciada para desarrollarla en sus propias cadenas de televisión y servicios de streaming bajo el auspicio de AMC Studios, así como en licencias de socios externos, con la difunta Anne Rice y su hijo Christopher Rice como productores ejecutivos en todas las series y películas. Juntas, las series The Vampire Chronicles y The Lives of the Mayfair han vendido más de 150 millones de copias en todo el mundo.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente