Estrenos Apple TV+, octubre 2022

En octubre llegan a Apple TV+ las nuevas temporadas de El problema con Jon Stewart, ¡Hola Jack! Un mundo de bondad, Acapulco, Ghostwritter: el escritor fantasma, además de estrenar la serie Shantaram, la película Raymond & Ray y el documental Louis Armostrong: Black & Blues.


Más: CONSULTA LOS ESTRENOS QUE LLEGAN A STAR+ DURANTE EL MES DE OCTUBRE

La plataforma también presenta los episodios de estreno de las series Central Park, See y Malas Hermanas.

EL PROBLEMA CON JON STEWART


7 octubre: La segunda temporada se estrenará globalmente con seis episodios semanales totalmente nuevos a partir del viernes 7 de octubre. El aclamado presentador, guionista, productor, director y defensor Jon Stewart, galardonado con el Premio Mark Twain al Humor Americano 2022, dirige con compasión y humor mientras se adentra en algunos de los temas más importantes de nuestro tiempo. Utilizando la comedia y el sentido común, la serie ofrecerá conversaciones duras, de actualidad y conmovedoras para la cultura desde las perspectivas de las partes interesadas, los expertos y las personas que se enfrentan a estos temas.

¡HOLA JACK! UN MUNDO DE BONDAD


7 octubre: Jack es uno de los residentes más atentos y cariñosos de Clover Grove, que saluda a todo el mundo con amabilidad y humor. Su capacidad para difundir la compasión, la creatividad y la imaginación inspira a todos los habitantes del pueblo a hacer lo mismo. Una nueva temporada de bondad crea más cambios increíbles.

La segunda temporada trae a Clover Grove innumerables estrellas invitadas de renombre, como Tony Hale (Mysterious Benedict Society), Gillian Jacobs (Community), Joe Lo Truglio (Brooklyn Nine), Stephanie Beatriz (Brooklyn Nine-Nine), D'Arcy Carden (A League of Their Own), Kristen Schaal (What We Do In The Shadows), Beth Dover (Orange Is the New Black), Kumail Nanjiani (The Big Sick), Emily V. Gordon (Little America) y la música de la banda de rock estadounidense OK Go.

SHANTARAM


14 octubre: Basada en la novela de Gregory David Roberts, un éxito de ventas internacional, Shantaram sigue a un fugitivo llamado Lin Ford (Charlie Hunnam) que busca perderse en la vibrante y caótica Bombay de los años 80. Solo en una ciudad desconocida, Lin lucha por evitar los problemas de los que huye en este nuevo lugar. Tras enamorarse de una enigmática e intrigante mujer llamada Karla, Lin debe elegir entre la libertad o el amor y las complicaciones que ello conlleva.

RAYMOND & RAY


21 octubre: Raymond & Ray sigue a los hermanastros Raymond y Ray que han vivido a la sombra de un padre terrible. De alguna manera, cada uno de ellos sigue teniendo sentido del humor, y su funeral es una oportunidad para que se reinventen. Hay rabia, hay dolor, hay locura, puede que haya amor, y definitivamente hay sepultura.

ACAPULCO


21 octubre: La segunda temporada sigue la estela de la primera y cuenta la historia del veinteañero Máximo Gallardo (interpretado por Enrique Arrizon), cuyo sueño se hace realidad cuando consigue el trabajo de su vida en el complejo turístico más popular de Acapulco, Las Colinas. En 1985, Máximo debe enfrentarse a la agitación en el centro turístico, a problemas inesperados en casa y a un nuevo interés amoroso que podría rivalizar con la chica de sus sueños. Bajo la dirección de Don Pablo, se propone dirigir algún día toda la operación de Las Colinas convirtiéndose en la mano derecha de Diane. Mientras tanto, en el presente, Máximo (Derbez), ya mayor, regresa a Acapulco para hacer las paces con el reciente fallecimiento de Don Pablo, donde se ve obligado a enfrentarse a algunos asuntos inconclusos que el joven Máximo dejó atrás.

GHOSTWRITER: EL ESCRITOR FANTASMA


21 octubre: Ghostwriter: El escritor fantasma es una reimaginación de la exitosa serie de 1992 de Sesame Workshop. La tercera temporada presenta un reparto nuevo y una nueva aventura.

DOCUMENTAL LOUIS ARMSTRONG "BLACK & BLUES


28 octubre: La película ofrece una visión definitiva de la vida y el legado del maestro de la música como padre fundador del jazz, primera estrella del pop y embajador cultural de los Estados Unidos. Fue amado por millones de personas en todo el mundo, pero a menudo se le califica erróneamente por no hacer lo suficiente para apoyar el movimiento de los derechos civiles. En realidad, su lucha por la justicia social se vio alimentada por su celebridad y su voluntad de romper su silencio sobre cuestiones de segregación y patriotismo.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente