Galey Alix estrenará programa en HGTV

La sensación del diseño de interiores Galey Alix (@hgaleyalix) - que cautiva a millones de seguidores en TikTok e Instagram con sus impresionantes transformaciones de casas - protagonizará una nueva serie de HGTV.


Más: HOME & HEALTH TRANSMITE LA CASA EN ORDEN CON HILARY FARR

La cadena ha encargado ocho episodios de una hora de duración que seguirán a Galey, una ejecutiva de Wall Street de día y diseñadora de noche, mientras utiliza su inteligencia, su pasión y sus increíbles técnicas de resolución de problemas para transformar por completo los espacios de sus clientes y ofrecerles diseños impresionantes.

Junto con su equipo de guerreros de fin de semana, utilizará sus habilidades supremas de bricolaje para realizar renovaciones únicas en menos de cuatro días. La serie se emitirá en HGTV en la primavera de 2023.

“De lunes a viernes soy ejecutiva en una de las mayores empresas de inversión de Wall Street, pero los fines de semana soy diseñadora de bricolaje”, dice Galey. “Mi proceso es bastante singular. La gente se pone en contacto conmigo a través de las redes sociales, me dan su tarjeta de crédito y sus llaves, y me instalo en su casa durante el fin de semana sin decirles lo que estoy haciendo. Cada cambio de imagen de la casa es una completa sorpresa y lo hago todo con mi pequeño pero escrupuloso equipo de mejores amigos. Siempre es una carrera loca hasta el final y algunas noches muy tarde, pero no nos cansamos de hacerlo”.

El proyecto está producido por Rabbit Foot Entertainment.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente