Hasta el cielo: La serie, estreno Netflix

Asia Ortega, Álvaro Rico, Luis Tosar y Fernando Cayo protagonizan la serie Hasta el cielo, próximo estreno en Netflix. Para no volver a depender de su padre, traficante de objetos robados, una madre joven se une a la banda de ladrones violentos de su recientemente fallecido esposo.


Más: EIZA GONZÁLEZ SE INCORPORA AL ELENCO DE LA MÁQUINA

Una llamada telefónica en medio de la noche cambiará el destino de Sole (Asia Ortega): Ángel, su marido y líder de una banda de mafiosos, murió. Ahora Sole, una joven viuda con un hijo que cuidar y muchos negocios turbios que administrar, no está dispuesta a volver bajo la tutela de su padre Rogelio (Luis Tosar), uno de los mayores traficantes de objetos robados de Madrid.

Decidida a ganarse la vida por sus propios medios, Sole encontrará nuevos aliados en el camino que la ayudarán a desentrañar el misterio de las muertes que han marcado su destino, mientras se pone en contacto con la banda de ladrones y logra ganarse su confianza para volver a cometer robos tan ambiciosos como los de antaño.

Pero ni la policía ni las distintas mafias con las que tendrá que competir estarán dispuestas a hacerle el camino al cielo tan sencillo.


VIDEO: AVANCE HASTA EL CIELO: LA SERIE



ESTRENO: 17 marzo, 2023.

TRÁILER OFICIAL



Artículo Anterior Artículo Siguiente