HSMTMTS: sinopsis y elenco de la cuarta temporada

Mientras la producción de la cuarta temporada está en marcha en Salt Lake City para la serie original de Disney+ High School Musical: El Musical: La Serie, algunas caras conocidas regresan a East High.


Más: CAMPFIRE CHRISTMAS, CON CORBIN BLEU

Los miembros del reparto original de la franquicia High School Musical, Corbin Bleu, Monique Coleman, Lucas Grabeel, Bart Johnson, Alyson Reed y Kaycee Stroh, vuelven al lugar donde empezó todo. También se unen al elenco de esta temporada Kylie Cantrall, Matthew Sato, Caitlin Reilly y Vasthy Mompoint en papeles recurrentes de estrella invitada. La cuarta temporada de la exitosa serie, creada y producida ejecutivamente por Tim Federle, contará con canciones de la franquicia High School Musical, así como con música original.

TRAMA CUARTA TEMPORADA


Después de un verano épico en el Campamento Shallow Lake, los Wildcats regresan a East High donde preparan una producción teatral de High School Musical 3: Senior Year. Pero los planes se ven alterados cuando el director Gutiérrez anuncia que Disney ha decidido hacer la esperada película High School Musical 4: The Reunion en el lugar de su querido instituto.

Corbin Bleu, Monique Coleman, Lucas Grabeel, Bart Johnson, Alyson Reed y Kaycee Stroh se interpretarán a sí mismos, resucitando sus papeles de High School Musical como Chad Danforth, Taylor McKessie, Ryan Evans, Coach Jack Bolton, Ms. Darbus y Martha Cox, respectivamente, y los Wildcats harán de extras en la película.


ELENCO


Los nuevos miembros del reparto incluyen a Kylie Cantrall como la estrella de las redes sociales Dani; Matthew Sato como el actor de comedia Mack; Caitlin Reilly como la directora de cine indie Quinn; y Vasthy Mompoint como la coreógrafa Krystal.

Los nuevos miembros del reparto y las estrellas de la franquicia High School Musical se unen a los habituales de la serie High School Musical: El Musical: La Serie Joshua Bassett (Ricky), Sofia Wylie (Gina), Dara Reneé (Kourtney), Julia Lester (Ashlyn), Frankie Rodriguez (Carlos), Kate Reinders (Miss Jenn) y Liamani Segura (Emmy).

VIDEO



Las temporadas uno, dos y tres de la serie High School Musical: El Musical: La Serie, ganadora del premio GLAAD Media, están actualmente en streaming en Disney+.

Artículo Anterior Artículo Siguiente