Mike: más allá de Tyson y otras grandes historias del deporte para ver en Star+

Los dos primeros episodios de Mike: más allá de Tyson, una biografía no autorizada y sin tapujos de la vida de Mike Tyson, ya están disponibles en Star+.


Más: HBO MAX ESTRENA EL VALLE OLVIDADO

De la mano del creador y guionista Steven Rogers, la producción exclusiva de la plataforma explora la dinámica y controvertida historia de uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos, abordando los altibajos de la trayectoria de Tyson, tanto en el boxeo como en su vida personal: de atleta mundialmente conocido a hombre criticado.

Sin quitarle protagonismo al luchador, la miniserie también examina el racismo y el clasismo en Estados Unidos, la fama y el poder de los medios de comunicación, la misoginia, la división de la riqueza, la promesa del sueño americano y, por último, el papel del público en la historia de Mike.

Aprovechando el estreno de Mike: más allá de Tyson, Star+ ha seleccionado otras producciones disponibles en la plataforma de streaming para los que les gusta una buena historia sobre el deporte.

LA BATALLA DE LOS SEXOS


Emma Stone y Steve Carell muestran sus mejores movimientos en esta película basada en la electrizante historia real del partido de 1973 entre la campeona de tenis femenino Billie Jean King (Stone) y el ex campeón de tenis masculino Bobby Riggs (Carell). Llena de sensibilidad, humor e ingenio, "La guerra de los sexos" es una celebración de la histórica contienda que cambió el juego.

CARROS DE FUEGO (CHARIOTS OF FIRE)


Los atletas más destacados de Inglaterra se lanzan a una cruzada por la gloria: los Juegos Olímpicos de 1924. El triunfo significa honor para su país. Pero para dos corredores se trata de una cuestión de honor… y sus motivos vienen de lo mñas profundo del alma. Ganadora de cuatro premios de la Academia en 1982 incluyendo el de Mejor película, Carros de fuego es la historia verdadera de Harold Abrahams, Eric Liddel y el equipo que dio al Reino Unido una de sus más grandes victorias deportivas.

JERRY MAGUIRE AMOR Y DESAFÍO


Tom Cruise interpreta a un exitoso agente deportivo que es despedido de una poderosa agencia tras proponer un trato más humano para sus clientes. Para su consternación, descubre que también ha perdido a la mayoría de sus clientes y a su prometida, la publicista Avery Bishop (Kelly Preston). A continuación, intenta reconstruir su vida desde los cimientos con su único cliente, un reserva de un equipo de fútbol americano, el receptor Rod Tidwell (Cuba Gooding Jr.), que se considera una auténtica estrella.

EL LUCHADOR (CINDERELLA MAN)


Los ganadores del Oscar® Russell Crowe y Renee Zellweger protagonizan esta historia triunfal y poderosamente inspiradora del boxeador Jim Braddock, apodado "Cinderella Man", que superó las dificultades provocadas por la Gran Depresión estadounidense y se convirtió en un héroe nacional al enfrentarse al campeón Max Baer en un combate memorable.

HURACÁN


La película presenta la inolvidable saga de Rubin "Huracán" Carter (Denzel Washington), un boxeador con un futuro prometedor que fue condenado injustamente a prisión por un crimen brutal. Encarcelado y olvidado por todos durante casi dos décadas, el último hilo de esperanza de Carter estaba en manos de unos pocos fans que se negaban a abandonar la lucha por su libertad. Con un reparto de estrellas, esta memorable producción es la crónica de la mayor victoria de un campeón y también un triunfo del espíritu humano.

CONTRA LO IMPOSIBLE


Durante los años 60, Ford decide entrar en el negocio de las carreras de coches para que la empresa gane el prestigio y el glamour de su competidor Ferrari, campeón en varias carreras. Para ello, contrata al ex piloto Carroll Shelby (Matt Damon) para dirigir la empresa. Shelby tiene carta blanca para reunir a su equipo, incluido el piloto e ingeniero Ken Miles (Christian Bale), pero se enfrenta a problemas con el consejo de administración de Ford, sobre todo por la mentalidad orientada a los negocios de la empresa y no a su imagen deportiva.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente