La reina Charlotte: Una historia de Bridgerton

Netflix y Shondaland han revelado la primera foto y el título oficial de la próxima serie limitada Queen Charlotte: A Bridgerton Story (La reina Charlotte: Una historia de Bridgerton), una precuela del universo Bridgerton centrada en el ascenso de la reina Charlotte a la prominencia y el poder.


Más: JESSE EISENBERG, CLAIRE DANES Y LIZZY CAPLAN PROTAGONIZAN LA SERIE FLEISHMAN IS IN TROUBLE, PRÓXIMO ESTRENO EN STAR+

Centrada en el ascenso de la reina Charlotte a la prominencia y el poder, esta precuela del universo de Bridgerton cuenta la historia de cómo el matrimonio de la joven reina con el rey Jorge desencadenó tanto una gran historia de amor como un cambio social, creando el mundo de los Ton heredado por los personajes de Bridgerton.

ELENCO


El reparto incluye a Golda Rosheuvel (Reina Charlotte), Adjoa Andoh (Lady Agatha Danbury) y Ruth Gemmell (Lady Violet Bridgerton), quienes repiten sus papeles de Bridgerton en esta serie.

India Amarteifio interpreta a la joven reina Charlotte; Michelle Fairley interpreta a la princesa Augusta; Corey Mylchreest interpreta al joven rey Jorge y Arsema Thomas interpreta a la joven Agatha Danbury.

Completan el reparto Sam Clemmett como el joven Brimsley; Freddie Dennis como Reynolds; Richard Cunningham como Lord Bute; Tunji Kasim como Adolphus; Rob Maloney como el Doctor Real; Cyril Nri como Lord Danbury, y Hugh Sachs (Bridgerton Temporadas 1 y 2) como Brimsley (adulto).





VIDEO



ESTRENO NETFLIX: 4 mato, 2023.

Artículo Anterior Artículo Siguiente