Star Trek: Strange New Worlds: Carol Kane se une a la segunda temporada

Paramount+ ha estrenado un primer clip de la segunda temporada de su exitosa serie original STAR TREK: STRANGE NEW WORLDS en la celebración del Star Trek Day transmitido en directo a nivel mundial.


Más: SEGUNDA TEMPORADA SERIE ASEPARACIÓN DE APPLE TV+

También se anunció que la nominada al Oscar Carol Kane se unirá a la segunda temporada de STAR TREK: STRANGE NEW WORLDS con un papel recurrente como Pelia. Altamente educada e inteligente, esta ingeniera no sufre tonterías. Pelia resuelve los problemas con calma y brusquedad, gracias a sus muchos años de experiencia.

La conversación sobre STAR TREK: STRANGE NEW WORLDS en la celebración del Star Trek Day contó con la participación de los miembros del reparto Rebecca Romijn, Celia Rose Gooding, Jess Bush, Christina Chong, Melissa Navia y Babs Olusanmokun.

STAR TREK: STRANGE NEW WORLDS se basa en los años en que el capitán Christopher Pike estuvo al mando de la U.S.S. Enterprise. La serie cuenta con los favoritos de los fans de la segunda temporada de STAR TREK: DISCOVERY: Anson Mount como el capitán Christopher Pike, Rebecca Romijn como Número Uno y Ethan Peck como el oficial científico Spock. La serie sigue al Capitán Pike, al Oficial Científico Spock y al Número Uno en los años anteriores a que el Capitán Kirk abordara el U.S.S. Enterprise, mientras exploran nuevos mundos alrededor de la galaxia.

STAR TREK: STRANGE NEW WORLDS también está protagonizada por Jess Bush como la enfermera Christine Chapel, Christina Chong como La'an Noonien-Singh, Celia Rose Gooding como la cadete Nyota Uhura, Babs Olusanmokun como la Dra. M'Benga y Melissa Navia como la teniente Erica Ortegas.

STAR TREK: STRANGE NEW WORLDS está producida por CBS Studios, Secret Hideout y Roddenberry Entertainment. Akiva Goldsman y Henry Alonso Myers son los co-directores de la serie. La serie está creada por Goldsman, Alex Kurtzman y Jenny Lumet, que también son productores ejecutivos junto con Alonso Myers, Heather Kadin, Frank Siracusa, John Weber, Rod Roddenberry, Trevor Roth y Aaron Baiers.

La primera temporada de STAR TREK: STRANGE NEW WORLDS, que se estrenó con gran éxito de crítica a principios de este año, está disponible en exclusiva en Paramount+ en Estados Unidos, Reino Unido, Latinoamérica, Australia y Corea del Sur, y se emite en el canal de ciencia ficción CTV de Bell Media y en Crave en Canadá. También se emitirá en exclusiva en Paramount+ en Italia, Francia, Alemania, Suiza y Austria a finales de este año. La serie es distribuida por Paramount Global Content Distribution.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente