HBO Max estrena El gran Brunch, presentado por Dan Levy

La serie original de concurso de cocina THE BIG BRUNCH (El gran Brunch), creada y presentada por Dan Levy, se estrenará el jueves 10 de noviembre en HBO Max.


Más: NETFLIX ESTRENA EL REALITY EL TOPO

De la mano de Boardwalk Pictures y Levy's Not A Real Production Company, la serie de ocho episodios se lanzará con los tres primeros, seguidos de tres episodios adicionales el 17 de noviembre y concluirá con 2 episodios finales el 24 de noviembre.

Creada por Dan Levy (Schitt's Creek) y centrada en una de las experiencias gastronómicas más versátiles y a la vez infravaloradas, THE BIG BRUNCH rinde homenaje a voces culinarias inspiradoras y desconocidas de todos los rincones del país.

Esta serie de competición culinaria de ocho episodios ofrece a diez chefs de gran talento la oportunidad de compartir sus historias y sus sueños empresariales mientras compiten por un premio en metálico de 300.000 dólares que les cambiará la vida.

Con Levy como anfitrión y juez junto a otros expertos culinarios, la chef Sohla El-Waylly y el restaurador Will Guidara, THE BIG BRUNCH presenta la próxima generación de historias de éxito en la cocina estadounidense.

Creado y presentado por Dan Levy; producción ejecutiva de Dan Levy, Andrew Fried, Dane Lillegard, Sarina Roma y Faye Stapleton.





VIDEO




Artículo Anterior Artículo Siguiente