The Haunted Museum: 3 Ring Inferno

En la noche de Halloween, Eli Roth se une al investigador paranormal y productor ejecutivo Zak Bagans para estrenar una colaboración cinematográfica especial de dos horas con The Haunted Museum: 3 Ring Inferno, que se estrenará el lunes 31 de octubre en Travel Channel y se podrá ver en discovery+.

The Haunted Museum 3 Ring Inferno

Más: ELI ROTH PRESENTS: MY POSSESSED PET

“Estoy absolutamente encantado de hacer crecer mi increíble colaboración con Travel Channel, discovery+ y Zak Bagans”, dijo Roth. “Me han dado la libertad de explorar nuevas vías creativas para las historias de miedo y de llevar nuevas voces de director a la pantalla. Me propuse ayudar a hacer de este Ghostober el año más terrorífico. Están advertidos”.

Roth, junto con su cualificado equipo de directores, no rehúye de lo truculento y sangriento. Sus proyectos para Travel Channel y discovery+ son viajes emocionales que evocan sentimientos de miedo convirtiendo realidades aparentemente ordinarias en pesadillas despiertas.

“Trabajar con Eli y su equipo ha sido un sueño, aunque a la luz del contenido, probablemente debería decir que ha sido una pesadilla de la manera más espectacularmente épica”, dijo Matthew Butler, group senior vice president, Travel Channel and Paranormal Streaming Content. “El género de terror es una progresión natural para nuestra cadena, y en combinación con el talento de Eli, hemos elevado nuestra oferta tanto para asustar como para entretener a todos los fans de este estilo de narración de miedo”.

The Haunted Museum, producida por Zak Bagans en colaboración con el cineasta Eli Roth, es una serie antológica de películas de terror que presenta cuentos aterradores e infernales inspirados en las espeluznantes reliquias expuestas en el Museo de Las Vegas de Zak Bagans.

THE HAUNTED MUSEUM: 3 RING INFERNO, un especial Ghostober de dos horas de duración, presenta la terrorífica historia de un niño y su padre que roban una vieja maleta de un mercado de antigüedades y pronto descubren una carpa desgastada en su interior que abre un portal a un mundo circense maldito del pasado.

En este lugar misterioso y embrujado, se encuentran con una entidad aterradora que no se detendrá ante nada para capturar sus almas. The Haunted Museum: 3 Ring Inferno se estrena en Halloween - lunes 31 de octubre en Travel Channel y en streaming en discovery+.

VIDEO: TRÁILER THE HAUNTED MUSEUM: 3 RING INFERNO



Artículo Anterior Artículo Siguiente