The Vince Staples Show llega a Netflix

Netflix ha anunciado un pedido de serie para The Vince Staples Show, una comedia con guion protagonizada por el artista, actor y creador aclamado por la crítica.


Más: MATILDA EL MUSICAL, ESTRENO NETFLIX 25 DICIEMBRE

La serie de ficción se inspira libremente en la vida de Vince Staples y se desarrolla en Long Beach, California. Los productores ejecutivos de The Vince Staples Show son Vince Staples, Kenya Barris para Khalabo Ink Society, Ian Edelman, Maurice Williams, Corey Smyth y Calmatic. Edelman y Williams son codirectores de The Vince Staples Show, lo que les reúne con Barris, ya que los tres también produjeron de forma ejecutiva el proyecto animado de Kid Cudi en Netflix, Entergalactic. Además, Calmatic dirigirá los dos primeros episodios de The Vince Staples Show.

“Estoy emocionado de asociarme con Netflix y Kenya Barris en The Vince Staples Show”, dijo Staples. “Esto ha sido algo que he estado desarrollando durante algún tiempo y estoy feliz de que esté llegando a buen puerto”.

“Nuestra misión es trabajar con los mejores artistas del mundo”, dijo Tracey Pakosta, responsable de comedia de Netflix. “Vince ya se ha consolidado como uno de los músicos jóvenes con más talento de la actualidad y estamos realmente entusiasmados por cómo su sensibilidad -y sentido del humor- se traducirá en una serie de comedia única”.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente