Transformers: EarthSpark - póster oficial

Paramount+ ha estrenado el póster oficial de su próxima serie de animación original, TRANSFORMERS: EARTHSPARK, y ha anunciado que la serie se estrenará el viernes 11 de noviembre.


Más: NICKELODEON ESTRENA LOS MISTERIOS DE ROCK ISLAND

Los primeros 10 episodios de la temporada de estreno estarán disponibles en exclusiva en Paramount+ en Estados Unidos y Canadá. TRANSFORMERS: EARTHSPARK se estrenará en el extranjero a partir de noviembre en Paramount+ y en los canales de Nickelodeon de todo el mundo.

También este otoño, los miembros del reparto de voces Sydney Mikayla, Zion Broadnax, Diedrich Bader y Cissy Jones, junto con el productor co-ejecutivo Dale Malinowski y el productor ejecutivo Ant Ward, acudirán a la Comic Con de Nueva York para un panel de TRANSFORMERS: EARTHSPARK el domingo 9 de octubre.

TRANSFORMERS: EARTHSPARK presenta una nueva generación de robots Transformers llamados Terrans - los primeros robots Transformers que nacen en la Tierra - y junto con los humanos que los acogen y cuidan, redefinirán lo que significa ser una familia.

El dinámico reparto de voces de TRANSFORMERS: EARTHSPARK, ya anunciado, incluye a Sydney Mikayla, Zion Broadnax, Benny Latham, Jon Jon Briones, Kathreen Khavari, Zeno Robinson, Danny Pudi, Alan Tudyk, Rory McCann, Cissy Jones y Diedrich Bader.

TRANSFORMERS: EARTHSPARK está creada y co-producida por Dale Malinowski (Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles) y producida ejecutivamente por Ant Ward (Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles). La serie está desarrollada para la televisión por Claudia Spinelli, vicepresidenta senior de animación para niños grandes en Nickelodeon. La producción es supervisada para Nickelodeon por Mikiel Houser, ejecutivo a cargo de la producción, y para eOne por Kari Rosenberg.

TRANSFORMERS: EARTH SPARK en la New York Comic Con


El panel Humans and Bots Unite in TRANSFORMERS: EARTHSPARK de la New York Comic Con tendrá lugar el domingo 9 de octubre de 12:00 a 13:00 en la sala 405 del Javits Center. Durante el panel exclusivo, algunos miembros del reparto de voces y los productores de la serie ofrecerán a los fans un primer vistazo al arte entre bastidores, al reparto y a imágenes nunca vistas. Andrea Towers, editora asociada de la revista TV Guide, será la moderadora.

TRANSFORMERS: EARTHSPARK se une a la creciente programación infantil original y exclusiva de Paramount+, que incluye STAR TREK: PRODIGY, RUGRATS, KAMP KORAL: SPONGEBOB'S UNDER YEARS y BIG NATE, y películas originales como SECRET HEADQUARTERS, RUMBLE, THE SPONGEBOB MOVIE: SPONGE ON THE RUN, THE J TEAM, PAW PATROL: THE MOVIE y CLIFFORD THE BIG RED DOG.

VIDEO



La marca TRANSFORMERS es una franquicia global con millones de fans en todo el mundo. Desde 1984, la batalla entre los Autobots y los Decepticons ha cobrado vida en películas, programas de televisión, cómics, juguetes innovadores y medios digitales, aportando increíbles experiencias MORE THAN MEETS THE EYE a fans de todas las edades. La conexión duradera de la marca es posible gracias a su rica narrativa y a sus personajes: los heroicos Autobots que buscan proteger toda la vida, y los malvados Decepticons que buscan conquistar el universo. La marca TRANSFORMERS es una franquicia de Hasbro.

Artículo Anterior Artículo Siguiente