Un paso adelante: STARZPLAY estrena tercera temporada Step Up

El estreno de esta exitosa serie dramática, está protagonizada por Ne-Yo y Christina Milian, sigue la temporada final de Power Book III: Raising Kanan


Más: E! ENTERTAINMENT PRESENTA FAMILY KARMA

STARZPLAY, el servicio internacional de streaming premium de STARZ, anunció que el estreno de la tan anhelada tercera temporada de Un Paso Adelante (Step Up), será el domingo 16 de Octubre, y llegará con nuevos episodios cada domingo. La exitosa franquicia trae drama sin parar, romances escandalosos, traiciones y rivalidades contadas desde el punto en el que la música y la danza se unen, y sobreviven dentro de un imperio altamente codiciado.

SINOPSIS TEMPORADA 3 UN PASO ADELANTE


Bienvenidos a High Water – Una incubadora del más alto nivel para nuevos talentos artísticos, donde el peligro, la corrupción, las sospechas, los deseos, los resentimientos y las ambiciones chocan dentro y fuera de los pasillos. A medida que la lista de talentos crece, el fundador de High Water y super estrella Sage Odom (Ne-Yo) se enfrenta a cargos de asesinato, ruina financiera y poderosos enemigos políticos.

Mientras tanto, su compañera de negocios y amor, Collette Jones (Christina Milian), lucha por mantener su imperio mientras lleva un secreto que amenaza con arruinarlo todo, y logra equilibrar una gira nacional, abandonando su rol de mujer detrás de un hombre. En medio de esta situación, el grupo de jóvenes y talentosos artistas Rigo (Terrence Green), Poppy (Kendra Oyesanya), Tal (Keiynan Lonsdale), Davis (Carlito Olivero), Odalie (Jade Chynoweth) y el misterioso recién llegado, Angel (Rebbi Rosie), están recibiendo una mentoría para ser los mejores raperos y superestrellas de baile, aprendiendo que vivir la vida de sus sueños, tiene un precio.

PÓSTER



La nueva temporada también será protagonizada por Faizon Love, Eric Graise, Terayle Hill, Enrique Murciano y Tricia Helfer.

VIDEO



La serie es creada y producida por Holly Sorensen. Adam Shankman y Jennifer Gibgot, quienes fueron productores en las películas originales de Un Paso Adelante (Step Up), también produjeron el último capítulo de la franquicia, a través de Offspring Entertainment. Channing Tatum y Jenna Dewan, quienes co-protagonizaron la película original Un Paso Adelante (Step Up), también tuvieron el rol de productores ejecutivos a través de las compañías de producción Free Association y Everheart Productions, Inc., respectivamente.

Erik Feig, que se desempeñó como productor en todas las películas y supervisó la franquicia mientras era ejecutivo en Lionsgate, también fue productor ejecutivo a través de su productora PICTURESTART. Bill Brown fue escritor y productor ejecutivo, y Dawn Wilkinson director y productor ejecutivo.

Artículo Anterior Artículo Siguiente