5 enfrentamientos aplastantes para ver una y otra vez en She-Hulk: Defensora de héroes

Jennifer Walters, la Súper Heroína protagonista de la serie de Marvel Studios She-Hulk: Defensora de Héroes, ha demostrado a lo largo de los episodios que la increíble fuerza que recibió accidentalmente de su primo Bruce Banner es un buen poder para tener a mano. Ya sea en salas de audiencias, en bodas e incluso en callejones desolados, la abogada se ha transformado en una gigante verde con cabello perfecto y ha protagonizado enfrentamientos tan épicos como divertidos.


Más: MARK RUFFALO HABLA SOBRE SU PARTICIPACIÓN EN SHE-HULK: DEFENSORA DE HÉROES


Aquí, un repaso de cinco duelos inolvidables con el sello de She-Hulk.

SHE-HULK VS. TITANIA 1


En el primer episodio de la serie, Jen todavía se resiste a usar sus nuevos poderes e insiste en seguir adelante con su vida de abogada como si She-Hulk no existiera, pero cuando la malvada Titania irrumpe en la sala de audiencias atravesando una pared, hay una sola manera de detenerla. Jen se quita cuidadosamente sus tacones y se transforma en She-Hulk para frenar el avance de Titania y dejarla en el suelo. Su traje de abogada queda un poco destrozado, pero sin duda valió la pena.


SHE-HULK VS. LA BRIGADA DE DESTRUCCIÓN


Hacia el final del episodio 3, Jennifer camina a solas en dirección a su casa cuando es sorprendida en plena calle por un grupo de matones que se dirige hacia ella. Se trata nada más ni nada menos que de la Brigada de Demolición, un grupo de supervillanos icónicos de los cómics de Marvel que hace aquí su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés). Ante su presencia, Jen primero grita, pero luego recuerda que cuenta con un gran poder y enfrenta a cada uno de los miembros con su fuerza épica. La Brigada no duda en retirarse.

SHE-HULK VS. LOS DEMONIOS


¿Quién dijo que los rivales de She-Hulk son todos iguales? En el episodio 4, Wong recurre a la gigante verde para que le ayude a derrotar a los demonios que aparecen cuando el mago Donny Blaze abre el portal equivocado. Pese a estar en medio de una cita romántica, Jen atraviesa el portal con Wong y lo asiste en la tarea. El resultado es una pelea en varios frentes, ya que los demonios son muchos, vuelan por todos lados, aumentan de tamaño y llenan a Jen de una asquerosa mucosidad. Finalmente, ella y Wong logran lanzarlos a todos a través de un portal... y Jen regresa a su cita.


SHE-HULK VS. TITANIA 2


Una boda es el escenario perfecto para un enfrentamiento aplastante. En el episodio 6, Jen es la dama de honor en la boda de su amiga de la infancia Lulu, pero en la lista de invitados también está Titania. Lo que sigue es una pelea que promete ser de grandes proporciones, pero que queda bruscamente interrumpida cuando Titania cae al suelo y daña su dentadura. Los invitados graban la escena con sus celulares y, aterrada por la idea de quedar plasmada en redes sociales con su "nuevo look", Titania se retira rápidamente de la escena. Ya lo sabemos: las redes son el talón de Aquiles de la supervillana.


SHE HULK VS. HULK


Y, por último, ¿qué mejor que una buena pelea entre primos? En el episodio 1, Jen está en la casa de la playa de Bruce Banner en México, en plena etapa de entrenamiento a cargo de su primo, quien la prepara para lidiar con sus nuevos superpoderes. Ella, sin embargo, solo desea regresar a la ciudad y a su vida de abogada. Un pequeño altercado los lleva a enfrentarse mano a mano, y en un abrir y cerrar de ojos comienzan a volar rocas, palmeras, tablas de surf y más. La pelea épica también incluye la destrucción de un bar playero y la rotura de los lentes de Bruce. Finalmente, Banner acepta el deseo de Jen y la ve partir de vuelta a casa.


VIDEO



She-Hulk: Defensora de Héroes ya está disponible, exclusivamente en Disney+, y presenta nuevos episodios todos los jueves. Adicionalmente, los fans también pueden continuar disfrutando de una gran variedad de productos inspirados en los memorables personajes de MARVEL en las categorías más diversas y para todas las edades, disponibles en tiendas físicas y digitales.

Artículo Anterior Artículo Siguiente