Bienvenidos al Chippendale: Star+ publica el tráiler y póster oficial

El 22 de noviembre llega a Star+ el estreno de la serie Bienvenidos al Chippendale (Welcome to Chippendales), protagonizada por Kumail Nanjiani.


Más: SEGUNDA TEMPORADA SERIE LA CHICA QUE LIMPIA


Bienvenidos al Chippendale es una extensa saga de crímenes reales que cuenta la escandalosa historia de Somen "Steve" Banerjee, un inmigrante indio que se convirtió en el improbable fundador del mayor imperio de striptease masculino del mundo - y no dejó que nada se interpusiera en su camino.

La serie está protagonizada por los habituales de la serie Kumail Nanjiani, Murray Bartlett, Juliette Lewis y Annaleigh Ashford, con las estrellas invitadas recurrentes Quentin Plair, Robin de Jesús, Andrew Rannells, Spencer Boldman y las estrellas invitadas Nicola Peltz Beckham y Dan Stevens.

Robert Siegel y Nanjiani producen de forma ejecutiva junto a Dylan Sellers, Jenni Konner, Matt Shakman, Emily V. Gordon, Nora Silver y Rajiv Joseph, que escribió en la serie junto a Mehar Sethi. Siegel y Konner son co-directores y Shakman están a cargo de la dirección. Jacqui Rivera es co-productora ejecutiva y Annie Wyman es co-productora.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente