Critics Choice Awards: Chelsea Handler será la anfitriona de la 28ª edición

La Critics Choice Association (CCA) ha anunciado hoy que la comediante, presentadora de televisión, autora de best-sellers y defensora de los derechos humanos Chelsea Handler será la anfitriona de la 28ª edición de los Critics Choice Awards el domingo 15 de enero de 2023, que en EEUU se emitirá en directo en The CW desde el Fairmont Century Plaza de Los Ángeles.


Más: SEGUNDA TEMPORADA SERIE THE GAME


El humor y la franqueza de Handler la han convertido en una de las voces más célebres del entretenimiento y la cultura pop. Después de siete años de éxito como presentadora del programa Chelsea Lately de la cadena E!, durante los cuales Handler fue la única presentadora femenina de un programa de entrevistas nocturno, lanzó su serie documental Chelsea Does, seguida de su programa de entrevistas Chelsea en Netflix en 2016.

Como autora, ha escrito seis libros superventas del New York Times, incluido Life Will Be the Death of Me, de 2019, que también se está adaptando a una serie de televisión para Peacock bajo su sello de producción, Chelsea Handler Productions. Handler será productora ejecutiva y protagonista de la serie.

En 2020, Handler lanzó su primer especial de stand-up en más de 6 años, el aclamado Chelsea Handler: Evolution en HBO Max, que le valió una nominación al Grammy al mejor álbum de comedia. Más recientemente, lanzó su podcast de consejos de iHeartRadio, Dear Chelsea, y se embarcó en la gira Vaccinated and Horny Tour, llevando su sensacional set de stand-up a más de 80 ciudades de Norteamérica y ganando el premio The Comedy Act of 2021 en los People's Choice Awards.

“Estamos encantados de que Chelsea Handler se una a nosotros en la 28ª edición de los Critics Choice Awards”, dijo el director general de la CCA, Joey Berlin. “Todos conocemos y amamos su trabajo como comediante de standup, autora de best-sellers, presentadora de podcasts y actriz, ¡y ahora como presentadora de los Critics Choice Awards! Sé que este será el mejor año hasta ahora y no puedo esperar a que todos vean lo que tenemos preparado”.

La 28ª edición de los Critics Choice Awards se celebrará en el Fairmont Century Plaza de Los Ángeles. Los Critics Choice Awards se conceden anualmente para honrar los mejores logros cinematográficos y televisivos y continuarán con su formato de premios combinados de cine y televisión que honran los mejores logros cinematográficos, televisivos y de streaming.

Históricamente, son el indicador más preciso de las nominaciones a los Premios de la Academia. La 28ª edición de los Critics Choice Awards será producida por Bob Bain Productions y Berlin Entertainment. La CCA está representada por Dan Black, de Greenberg Traurig.

Este año, la Critics Choice Association también celebrará la 5ª Celebración anual del Cine y la Televisión Negra el 5 de diciembre de 2022 en el Fairmont Century Plaza Hotel, la 2ª Celebración anual del Cine y la Televisión Latina el 13 de noviembre de 2022 en el Fairmont Century Plaza Hotel y la Celebración inaugural del Cine y la Televisión Asiática del Pacífico el 4 de noviembre de 2022 en el Fairmont Century Plaza Hotel.

VIDEO



JEFF BRIDGES SERÁ GALARDONADO CON EL LIFETIME ACHIEVEMENT AWARD EN LA 28ª EDICIÓN DE LOS CRITICS CHOICE AWARDS


Jeff Bridges es uno de los actores de más éxito de Hollywood y siete veces nominado al Oscar, además de cantante y productor. El icónico Bridges, ganador de los Critics Choice Awards y actual protagonista de la serie dramática de FX The Old Man, ha acumulado una extraordinaria carrera que abarca varias décadas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente