La serie ¿Con quién $@!# me casé? regresa con nueva temporada

La icónica serie ¿Con quién $@!# me casé? (Who the (Bleep) Did I Marry?) vuelve con 10 nuevos episodios que presentan algunas de las historias más asombrosas de "felices para siempre" que salieron terriblemente mal.


Más: TODO EN 90 DÍAS: SOLTEROS OTRA VEZ – PARTICIPANTES TERCERA TEMPORADA

Una nueva temporada de ¿Con quién $@!# me casé? regresa a EEUU el sábado 15 de octubre en ID. Tras el reciente lanzamiento del podcast de ID, los espectadores se movilizaron para que la serie original volviera a Investigation Discovery. Ahora, la icónica serie vuelve con 10 nuevos episodios con algunas de las historias más asombrosas de "felices para siempre" que salieron terriblemente mal.

A lo largo de seis temporadas en ID, ¿Con quién $@!# me casé? ofreció innumerables horas de historias impactantes de algunos de los individuos más manipuladores y peligrosos que utilizaron su encanto para engañar, robar y atraer a víctimas desprevenidas a relaciones románticas, dejando finalmente una estela de devastación... y a veces incluso de muerte.

La nueva temporada continuará donde la serie lo dejó. ¿con quién me casé? vuelve con más relatos de personas que se vieron atrapadas en uniones que en su día fueron felices y que se volvieron completamente locas por un lado oscuro que nunca pensaron que pudiera tener su pareja.


CAPÍTULO ESTRENO


¿Con quién $@!# me casé? arranca la temporada con una escalofriante historia de fraude y engaño. Kris Johnson, una devota esposa del ejército, pensaba que su matrimonio con el coronel Jim Johnson, un condecorado oficial militar, era una relación amorosa e increíble. Ella le había apoyado durante su ascenso en el ejército y juntos habían construido un hermoso hogar y una familia.

Sin embargo, lo que debería haber sido un simple fin de semana de celebración de Año Nuevo con invitados en casa, hace que Kris se dé cuenta de que su marido no sólo la ha estado engañando a ella y a su familia, sino también al ejército estadounidense.

WHO THE (BLEEP) DID I MARRY? es una producción de Efran Films para Investigation Discovery.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente