Cráneo febril, estreno Netflix

El 2 de diciembre Netflix estrena la serie de ciencia ficción Cráneo febril, un misterio que pone de cabeza todas las mentes, ¡Un nuevo mundo con reglas escritas desde cero! La serie trata sobre una epidemia que se propaga de mente en mente a través de la comunicación. La historia de aventuras distópicas de ocho episodios está producida por Timur Savcı.


Más: KILLER SALLY: LA FISICOCULTURISTA ASESINA, MINISERIE ESTRENO NETFLIX


Basada en la novela HOT SKULL de Afşin Kum, ambientada en un mundo sacudido por una epidemia llamada 'jabbering' que se propaga a través del lenguaje y la palabra, el antiguo lingüista recluso Murat Siyavus, refugiado en la casa de su madre, es la única persona misteriosamente no afectada por esta enfermedad.

Perseguido por la despiadada Institución Antiepidémica, Murat se ve obligado a abandonar la zona segura y a huir entre las llamas y las ruinas de las calles de Estambul, donde busca el secreto de su "hot skull", una marca perdurable de la enfermedad.

La serie cuenta con las actuaciones de Osman Sonant, Şevket Çoruh, Hazal Subaşı, Tilbe Saran, Kubilay Tunçer, Özgür Emre Yıldırım, Gonca Vuslateri, Zerrin Sümer, Yetkin Dikinciler, Hakan Gerçek, Erdem Akakçe, Barış Yıldız, Arda Anarat, Furkan Kalabalık, Şebnem Hassanisoughi, Cüneyt Uzunlar y Haluk Bilginer.

VIDEO



Creador, guionista y director: Mert Baykal
Guionistas: Mert Baykal, Zafer Külünk, Gökhan Şeker, Müjgan Ferhan Şensoy
Productores ejecutivos: Şeyba Tüysüzoğlu y Fatih Tekşal

Artículo Anterior Artículo Siguiente