Destinos aterradores, cuarta temporada

Los exploradores paranormales Dakota Laden, Chelsea Laden, Tanner Wiseman y Alex Schroeder suben el nivel de su experimento de miedo en su viaje por carretera más oscuro y terrorífico hasta la fecha.


Más: SEGUNDA TEMPORADA SERIE LA CHICA QUE LIMPIA


En la nueva temporada de DESTINATION FEAR (Destinos aterradores), que se estrenará el viernes 25 de noviembre en Travel Channel y se emitirá el mismo día en discovery+, el cuarteto que persigue el miedo se enfrenta a la oscuridad más que nunca -física, emocional y psicológicamente- mientras supera los límites del miedo y se atreve a pasar la noche en los lugares más siniestros y embrujados de Estados Unidos.

Después de haber experimentado embrujos en Europa la temporada pasada, como nunca habían visto en casa, Dakota lleva ahora las cosas a un nivel aún más oscuro, literalmente. No sólo desafía al equipo con lugares más oscuros, sino que los sorprende con el experimento más perturbador hasta ahora: quitarles las linternas de sus armaduras y obligarlos a enfrentarse a ciegas a las sombras de la noche en la verdadera oscuridad. Es el primero de muchos nuevos experimentos retorcidos y desconcertantes que pondrán a prueba sus teorías paranormales desde la más incómoda de las situaciones.

Los ocho episodios de una hora de duración de esta temporada y el último tour de terror llevan a Dakota, Chelsea, Alex y Tanner a la infame Casa Misteriosa de Winchester, a la finca Ashmore “que juraron no volver”, a un hospital de Tennessee misteriosamente abandonado, a una escuela secundaria abandonada y embrujada, al extenso Sanatorio y Prisión de Cresson y mucho más.

La temporada se abre con un episodio de dos partes: el enorme Sanatorio Cresson en la zona rural de Cresson, Pennsylvania, el lugar más grande que el equipo ha explorado. La propiedad, de 20 edificios, fue en su día un sanatorio, un hospital psiquiátrico y una prisión, marcada por la muerte en cada esquina. En un lugar tan grande, Dakota, Chelsea, Tanner y Alex tendrán que explorar cada uno su propio edificio... solos y, en su experimento más aterrador, sin linternas. Pero cuando se encuentran con una entidad que se sabe que imita las voces y los sonidos de las personas que exploran el edificio, la tripulación se deja sacudido más allá de la creencia.


CAPÍTULOS


Lo que viene en esta temporada:

Cresson Sanatorium and Prison, Part One: El equipo se enfrenta a una trifecta de terror en un sanatorio decadente en la Pennsylvania rural. Si un imitador fantasmal y los espíritus de los niños no son suficientes para sacudir al equipo, Dakota Laden tiene un oscuro y retorcido experimento en la manga para aumentar el miedo en esta instalación premonitoria.

Cresson Sanatorium and Prison, Part Two: La diabólica inmersión de Dakota Laden en la oscuridad continúa cuando sorprende al equipo con una doble dosis de terror en un sanatorio abandonado de Pensilvania. ¿Podrán soportar una noche en el bloque de celdas donde se alojó uno de los asesinos en serie más despiadados de Estados Unidos?

Defiance Jr. High School: El equipo aprende el verdadero significado del "espíritu escolar" en una escuela secundaria vacía en Ohio. Desde el tintineo de las llaves que los atraen a la guarida de un custodio asesino hasta un encuentro alucinante en el gimnasio, Dakota Laden y su equipo son víctimas de una novatada embrujada sin fin.

Old Historic Harriman Hospital: Tanner Wiseman puede haber encontrado el G.O.A.T. de todos los lugares embrujados cuando elige un hospital abandonado de Tennessee para la siguiente parada. Los rumores de extrañas apariciones se arremolinan en torno a esta inquietante e inexplorada instalación, pero nadie puede explicar por qué. ¿Podrá el equipo desvelar sus inquietantes secretos?

Winchester Mystery House: Chelsea Laden saca al equipo de la oscuridad y lo lleva al sol de California... pero sólo por un minuto mientras los sumerge en la locura embrujada de una mansión legendaria. El equipo se lanza a la oscuridad para ver qué energía está en juego detrás de sus paredes.

Ashmore Estates: Alex Schroeder tiene preparada una gran sorpresa para Dakota Laden, Chelsea Laden y Tanner Wiseman cuando los lleva de vuelta a un decrépito asilo de pobres de Illinois tan aterrador que juraron no volver. Pero, ¿una nueva y trágica información sobre este lugar obligará al equipo a reevaluar el embrujo?

Mid-Orange Correctional Facility: El equipo se adentra en las tinieblas de un deteriorado centro de detención juvenil cerca de un tranquilo pueblo de Nueva York. Dakota Laden está ansioso por establecer un vínculo estrecho con los espíritus juveniles, pero rápidamente descubre que hay que tener cuidado con lo que se desea en esta instalación de pesadilla.

Norwich State Hospital: Dakota Laden se guarda el lugar más oscuro y sombrío para la última parada de un retorcido viaje por carretera. Este infame hospital psiquiátrico en la zona rural de Connecticut está tan enfermo con la historia oscura y la energía demoníaca que puede ser el último clavo en el ataúd para el equipo de "Destino Miedo".

VIDEOS DESTINOS ATERRADORES



DESTINATION FEAR está producido por MY Entertainment para Travel Channel y discovery+.

ESTRENO LATINOAMÉRICA - HORARIO DE TRANSMISIÓN


TLC transmite en Latinoamérica la serie Destinos aterradores, los sábados a las 10:40PM.

Artículo Anterior Artículo Siguiente