Duelo de renovaciones es renovada para una cuarta temporada

HGTV renueva la exitosa serie de concurso de reformas Duelo de renovaciones (Rock the Block) para su mayor temporada. La nueva temporada de seis episodios se estrenará en marzo de 2023.


Más: LAS MECÁNICAS: DISCOVERY TURBO ESTRENAN LA NUEVA TEMPORADA

Casas más grandes y presupuestos más grandes significan que la nueva temporada de Duelo de renovaciones, la exitosa serie de competición de renovación de HGTV que atrajo a más de 14 millones de espectadores en su temporada anterior, será la más sobresaliente hasta ahora.

Presentada por el popular carpintero, artesano y experto en diseño Ty Pennington (Batalla de renovaciones en la playa), las apuestas se elevarán al máximo cuando cuatro equipos de poderosos expertos de HGTV se preparen para enfrentarse en una batalla de renovaciones por el derecho a presumir y una calle con su nombre. La nueva temporada de seis episodios se estrenará en marzo de 2023.

PARTICIPANTES


Entre los competidores estarán:

  • Bryan y Sarah Baeumler (Renovation Island)
  • los expertos en diseño de lujo Michel Smith Boyd y Anthony Elle (Luxe for Less)
  • el fanático de las casas de campo Jonathan Knight y la diseñadora residencial de alta gama Kristina Crestin (Farmhouse Fixer)
  • la agente inmobiliaria multimillonaria y experta en cambios de casas Page Turner y el extraordinario contratista Mitch Glew (Fix My Flip)



Cada equipo tendrá sólo seis semanas y un presupuesto de 250.000 dólares para renovar propiedades idénticas situadas en un paisaje rústico de Colorado y transformarlas en casas de lujo que reflejen su visión de la firma y su impresionante diseño.

“Los fans están pidiendo a gritos la nueva temporada de Rock The Block, estamos muy emocionados de que empiece la producción y la competición”, dijo Betsy Ayala, vicepresidenta senior de programación y desarrollo de HGTV. “Todo en esta temporada es más grande y más audaz - incluyendo las casas y el escenario. Nuestras estrellas se enfrentarán a algunos de sus mayores retos de diseño hasta la fecha y planean no guardarse nada para ganarlo todo”.

Las casas están siendo construidas por Landmark Homes en Heron Lakes, una comunidad de Hillside Commercial Group, en Berthoud, Colorado.

Rock the Block está producido por Big Table Media.

VIDEO



En Latinoamérica la serie Duelo de renovaciones es transmitida por el canal Discovery Home & Health.

Artículo Anterior Artículo Siguiente