Lo que llega a Star+, noviembre 2022

En noviembre algunas de las novedades que llegan a STAR+ son las series Checo, Robo Mundial, Bienvenidos al Chippendale, así como las películas Franklin: historia de un billete y Matriarca.


Más: DOCUSERIE BIENVENIDOS AL WREXHAM


CHECO


4 Noviembre: la nueva miniserie original que sigue al reconocido piloto mexicano de Fórmula 1 Sergio “Checo” Pérez en su participación en las cuatro competencias de Grand Prix que se llevan a cabo durante octubre: Singapur, Japón, Estados Unidos y México.

El circuito del Checo comenzó el 30 de septiembre con una celebrada victoria del piloto en el Gran Premio de Singapur, donde debutó con la presencia de STAR+ en su casco. A partir de allí, participó del GP de Japón, que tuvo lugar entre el 7 y el 9 de octubre, donde también festejó en el podio ganando en segundo lugar y estará presente en el Gran Premio de Estados Unidos, que sucederá entre el 21 y 23 de octubre en Austin, Texas, y en el esperado Grand Prix de México, que tendrá lugar entre el 28 y el 30 de octubre en Ciudad de México.

ROBO MUNDIAL


9 Noviembre: Joaquín Furriel y Benjamín Amadeo junto a Carla Quevedo y Javier Gómez protagonizan la comedia de seis episodios que sigue a un particular grupo de compañeros de trabajo quie intentan robar la copa del mundo.

BIENVENIDOS AL CHIPPENDALE


22 Noviembre: La historia real de un inmigrante indio que se convierte en el improbable fundador de una revista masculina que se convierte en un fenómeno cultural. Serie protagonizada por Kumail Najiani.

MATRIARCA


11 Noviembre: Afectada por una misteriosa enfermedad tras sobrevivir a una sobredosis, una mujer regresa a la casa de su infancia para enfrentarse a sus demonios personales, pero en su lugar descubre uno real.

FRANKLIN, HISTORIA DE UN BILLETE

30 Noviembre: Un ex boxeador y una prostituta intentan escapar de una organización criminal. Promotores de boxeo sin escrúpulos, policías corruptos, traficantes de drogas violentos y ladrones amateurs incompetentes se pelean por el dinero y la supervivencia mientras todos buscan un boleto de lotería ganador. Película protagonizada por Germán Palacios, Daniel Aráoz, Sofía Gala Castiglione, Joaquín Ferreira, Isabel Macedo y Cristian Salguero.

ESTRENOS STAR+



Artículo Anterior Artículo Siguiente