Fallout, de Prime Video

Amazon Studios obtuvo la licencia de los derechos de la franquicia de juegos más vendida en todo el mundo, Fallout, y los aclamados productores Jonathan Nolan y Lisa Joy de Kilter Films son los encargados de producir el proyecto.


Más: SEGUNDA TEMPORADA SERIE LA CHICA QUE LIMPIA


“Fallout es una de las mejores series de juegos de todos los tiempos. Cada capítulo de esta historia increíblemente imaginativa nos ha costado incontables horas que podríamos haber pasado con la familia y los amigos. Así que estamos increíblemente emocionados de asociarnos con Todd Howard y el resto de los brillantes lunáticos de Bethesda para dar vida a este universo masivo, subversivo y oscuramente divertido con Amazon Studios”, dijeron Lisa Joy y Jonathan Nolan, de Kilter Films.

“A lo largo de la última década, buscamos muchas formas de llevar Fallout a la pantalla”, ha dicho Todd Howard, productor ejecutivo de Bethesda Game Studios. “Pero desde el momento en que hablé por primera vez con Jonah y Lisa hace unos años, estaba claro que ellos y el equipo de Kilter eran los indicados para hacerlo bien. Somos enormes fans de su trabajo y no podríamos estar más emocionados de trabajar con ellos y con Amazon Studios”.

“Fallout es una franquicia global icónica, con legiones de fans en todo el mundo y una historia rica y profundamente convincente que la impulsa. Y Jonah y Lisa son los narradores perfectos para dar vida a esta serie”, dijo Albert Cheng, COO and Co-Head of Television, Amazon Studios. “Estamos encantados de unirnos a Bethesda para llevar Fallout a la televisión”.

El mundo de Fallout es uno en el que el futuro imaginado por los estadounidenses a finales de los años 40 estalla sobre sí mismo a través de una guerra nuclear en 2077. La magia del mundo de Fallout es la dureza del desierto frente a la idea utópica de la generación anterior de un mundo mejor gracias a la energía nuclear. Su tono es serio y duro, pero está salpicado de momentos de humor irónico y fantasías nucleares de serie B.

Los juegos de Fallout han alcanzado récords de ventas y han recibido cientos de premios, entre ellos decenas de premios al Juego del Año, mientras que su juego para móviles, Fallout Shelter, se ha descargado más de 170 millones de veces.

Fallout es de Amazon Studios y Kilter Films en asociación con Bethesda Game Studios y Bethesda Softworks, con los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy, y Athena Wickham por Kilter Films, Todd Howard por Bethesda Game Studios, y James Altman por Bethesda Softworks.

Kilter Films produce The Peripheral para Amazon, drama tecno-thriller basado en la novela de William Gibson, que sigue a una mujer en una América del futuro cercano en la que la tecnología ha empezado a alterar sutilmente la sociedad. Kilter Films también produce Westworld, de la HBO. Lisa Joy dirigió recientemente su primer largometraje, Reminiscence, para Warner Bros., protagonizado por Hugh Jackman, Rebecca Ferguson y Thandie Newton. Joy escribió el guion, que se incluyó en The Black List, y lo produjo con su socio de Kilter Films, Nolan, Michael De Luca y Aaron Ryder.

VIDEO: MÁS ALLÁ DEL JUEGO


Amazon ha publicado un video sobre su nueva serie Fallout.


Geneva Robertson-Dworet y Graham Wagner han sido elegidos para dirigir la adaptación del videojuego de acción real, en el que el futuro imaginado por los estadounidenses a finales de la década de 1940 explota sobre sí mismo a través de una guerra nuclear en 2077.

La serie cuenta con las actuaciones de Walton Goggins, Ella Purnell, Kyle MacLachlan, Xelia Mendes-Jones y Aaron Moten.

Artículo Anterior Artículo Siguiente