Girls5eva, tercera temporada

Netflix ha dado luz verde para la tercera temporada de la serie de comedia musical Girls5eva, de la creadora, directora y productora ejecutiva Meredith Scardino, la productora ejecutiva Tina Fey y Universal Television. Netflix será el hogar exclusivo de la tercera temporada y también adquirió los derechos de streaming globales co-exclusivos de las dos primeras temporadas de la comedia aclamada por la crítica y nominada a los premios Emmy.

Girls5eva Temporada 3

Más: SEGUNDA TEMPORADA SERIE LA CHICA QUE LIMPIA


Girls5eva está protagonizada por la cantante Sara Bareilles (Dawn), ganadora de un premio Grammy y nominada a un premio Tony y a un premio Emmy; la actriz y cantante Renée Elise Goldsberry (Wickie), ganadora de un premio Emmy, pilar de Saturday Night Live e icono de la comedia, Paula Pell (Gloria); y la autora, actriz, activista, escritora y presentadora del New York Times Best-Seller Busy Philipps (Summer).

La serie sigue a un grupo de chicas de los años 90 que se reúnen para dar una nueva oportunidad a sus sueños de estrella del pop. Puede que sean mujeres adultas que hacen frente a sus cónyuges, hijos, trabajos, deudas, padres mayores y dolor de hombros, pero ¿no pueden ser también Girls5eva?

“Nuestro más profundo agradecimiento a Peacock por dar vida a Girls5eva y por apoyarnos creativamente en todo momento desde el primer lanzamiento. Y estamos infinitamente agradecidos a nuestros socios de la NBCU por su ilimitado compromiso. Hoy, estamos encantadas de anunciar que nuestro grupo de chicas reunido volverá a reunirse en Netflix. Estamos muy agradecidos a todos los que se enamoraron de nuestra comedia llena de música. No podemos esperar a presentar a Dawn, Wickie, Summer y Gloria a la audiencia global de Netflix. Bueno, no presentar del todo, si te fijas bien, se puede ver a Girls5eva en el fondo del documental de Woodstock '99 prendiendo fuego a un baño portátil en llamas”, dijeron los productores ejecutivos Meredith Scardino, Tina Fey, Jeff Richmond y Robert Carlock.

“Estamos muy contentos de traer Girls5eva a Netflix”, dijo Tracey Pakosta, vicepresidenta de series de comedia de Netflix. “Al igual que la serie, estamos muy emocionados de reunirnos con este increíble equipo”.

Meredith Scardino fue nominada a los premios Emmy como guionista destacada de una serie de comedia por la primera temporada de Girls5eva. La célebre actuación de Renée Elise Goldsberry le valió nominaciones a los Critics' Choice Awards, HCA Television Awards y TCA Awards. Las dos temporadas están certificadas fresh en Rotten Tomatoes. La segunda temporada fue nombrada una de las mejores series de 2022 por Vanity Fair, Vulture, Washington Post y Paste.

Scardino, ganador de un premio Emmy, es el creador y productor ejecutivo de la serie. Los ganadores del Emmy Jeff Richmond, Tina Fey (Little Stranger, Inc.), Robert Carlock (Bevel Gears) y David Miner (3 Arts Entertainment) también actúan como productores ejecutivos junto con el nominado al Emmy(R) Eric Gurian (Little Stranger). Girls5eva está producida por Universal Television, una división de Universal Studio Group.

VIDEO



ESTRENO NETFLIX: 14 de marzo de 2024.

SINOPSIS


Las integrantes del famoso grupo de los noventa, Girls5eva —Dawn, Wickie, Summer y Gloria— están de vuelta con un nuevo álbum, «Returnity». El paso siguiente está muy claro: es hora de la gira del reencuentro.

Así que —sin planes, un representante para la gira, ni locaciones aseguradas— las chicas se suben a una furgoneta y se lanzan a la aventura, haciendo hasta lo imposible para promocionar su álbum y llevarlo al primer lugar.

En el proceso, las integrantes de Girls5eva aprenderán sobre la vida en la carretera, pondrán a prueba sus relaciones, cantarán en una fiesta de cumpleaños, tendrán aventuras amorosas, enfrentarán a padres que habrían limitado su potencial, conocerán a la mayor estrella pop del mundo... y se preguntarán si vale la pena volver a la cima del éxito.

¿Será fácil para Girls5eva regresar por todo lo alto y vender el documental de su gira, o sus días en la carretera terminarán separándolas?

Artículo Anterior Artículo Siguiente