Las renovadoras: Al rescate del jardín

Karen E. Laine sorprende con una dramática transformación al aire libre en Good Bones: Better Yard (Las renovadoras: Al rescate del jardín), que se estrena en EEUU el martes 15 de noviembre.


Más: HOME & HEALTH ESTRENA LA TEMPORADA 7 DE LAS RENOVADORAS


Karen E Laine, maestra jardinera y coprotagonista de la exitosa serie de HGTV Good Bones (Las renovadoras), se dedicará a su verdadera pasión de renovar los espacios exteriores de los clientes para que alcancen su máximo potencial en el nuevo especial de la cadena Good Bones: Better Yard.

Durante el episodio de una hora de duración, Karen, que es conocida por aportar un proyecto especial de exteriores para cada renovación de Las renovadoras, ayudará a una joven pareja con un bebé en camino. Su patio está en tan mal estado que se han planteado vender su casa.

Para acudir a su rescate, Karen y su equipo de expertos evaluarán la zona plagada de roedores, hiedra venenosa y árboles muertos y, a continuación, crearán un plan de diseño para dotar a la familia de un oasis exterior polivalente. El resultado será un patio encantador con distintos lugares para jugar y entretenerse, con una cocina, una chimenea, una cancha de baloncesto y un jardín secreto.


VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente