Grey's Anatomy: fecha estreno temporada 19 en Sony Channel

El 6 de octubre se estrenó en EEUU la más reciente temporada de la serie Grey's Anatomy (Anatomía según Grey), y será hasta el mes de enero cuando Sony Channel la estrene en Latinoamérica.


Más: I LOVE YOU, YOU HATE ME - DOCUSERIE SOBRE BARNEY

Entre las novedades ya anunciadas está el regreso recurrente del personaje Addison Montgomery, interpretado por la actriz Kate Walsh. También se sabe que llegará un nuevo grupo de cinco residentes al hospital. Ahora, queda por ver qué tiene preparado una de las series más aclamadas de la actualidad para seguir sorprendiendo a la audiencia.

Grey's Anatomy es una de las producciones televisivas más premiadas y vistas del mundo, emitida en más de 250 países.

EPISODIO ESTRENO


El capítulo estreno de la temporada 19 de Anatomía según Grey tiene por título “Everything has Changed” - Después de un largo semestre, el Grey Sloan Memorial ha restablecido su programa de residencia. Se ha reclutado a un grupo de jóvenes internos con talento y esfuerzo mientras los cirujanos asistentes trabajan para reconstruir el programa a su antigua gloria.

Meredith, que sigue funcionando como jefa interina, ve a Nick por primera vez desde que rechazó su oferta de trasladarse a Minnesota. Mientras tanto, Bailey le dice a Richard que no está preparada para volver al trabajo; Levi se arma de valor para darle una noticia decepcionante a Jo, y las cosas se vuelven incómodas cuando Link se da cuenta de que ya ha conocido a uno de los internos.

Con la ayuda de Amelia y Maggie, los nuevos médicos se enfrentan a su primer día de trabajo tratando con las heridas de un reciente tornado. El episodio fue escrito por Krista Vernoff y dirigido por Debbie Allen.

VIDEO



La temporada 18 ya se encuentra disponible en Star+, junto con el resto de las temporadas.

ESTRENO SONY CHANNEL


La temporada 19 llega a Sony Channel el 17 de enero de 2023.


Artículo Anterior Artículo Siguiente