Kiff: avance de la nueva serie de Disney

La próxima serie de comedia animada de Disney Branded Television estará protagonizada por Kimiko Glenn (Orange Is the New Black) en el papel principal de Kiff, una ardilla optimista cuya sed de vida la lleva a vivir innumerables aventuras por su ciudad.


Más: DISNEY 100 AÑOS DE EMOCIÓN

H Michael Croner (Craig of the Creek) coprotagonizará el papel de su ingenuo y adorable compañero, un conejo llamado Barry. La serie, cuyo estreno está previsto para 2023 en Disney Channel, es obra de los creadores y productores ejecutivos sudafricanos Lucy Heavens y Nic Smal. La noticia del reparto y el teaser tráiler se han revelado hoy en la Comic Con de Nueva York.

Ambientada en un mundo en el que los animales y los bichos raros mágicos se enfrentan al día a día, la serie sigue a Kiff y Barry en su camino hacia la escuela, las relaciones y su comunidad, a menudo excéntrica.

Inspirado en la gente y los lugares que Heavens y Smal experimentaron cuando crecían en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, cada episodio de media hora, compuesto por dos historias de 11 minutos, incluirá una nueva canción original.

Junto a Heavens y Smal en el equipo creativo está Kent Osborne (Phineas and Ferb, Adventure Time), ganador de un premio Emmy, que actuará como coproductor y editor de la historia, y Winnie Chaffee (Captain Planet and the Planeteers) como productora. Kiff está producida por Titmouse en asociación con Disney Channel.

AVANCE SERIE KIFF



SEGUNDA TEMPORADA


13 junio 2023: Durante el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy 2023 se dio a conocer la noticia de que la serie ha sido renovada para una segunda temporada.

De los creadores y productores ejecutivos sudafricanos Lucy Heavens y Nic Smal, "Kiff" sigue a una ardilla optimista, Kiff, y a su mejor amigo conejito, Barry, mientras navegan por la escuela, las relaciones y su comunidad a menudo excéntrica en Table Town, un mundo donde animales y bichos raros mágicos abordan juntos la vida cotidiana.

Inspirados en las personas y los lugares que Heavens y Smal experimentaron cuando crecían en Ciudad del Cabo, cada episodio de media hora, compuesto por dos historias de 11 minutos, incluye una nueva canción original.

Creadores/Productores Ejecutivos: Lucy Heavens y Nic Smal
Coproductor/editor de historias: Kent Osborne
Productor: Winnie Chaffee
Producida por: Titmouse en asociación con Disney Channel

Artículo Anterior Artículo Siguiente