La vida sexual de las universitarias: HBO Max estrena segunda temporada

La segunda temporada de la serie de comedia Max Original La vida sexual de las universitarias (The Sex Lives of College Girls) se estrena el jueves 17 de noviembre con dos episodios, en exclusiva en HBO Max. Cada semana se estrenarán dos nuevos episodios hasta el final, el 15 de diciembre.


Más: DISNEY+ ESTRENA MARVEL LUCHA LIBRE EDITION: EL ORIGEN DE LA MÁSCARA


Creada por la guionista y productora nominada al Emmy® Mindy Kaling y Justin Noble, La vida sexual de las universitarias sigue a cuatro compañeras de habitación en la renombrada Universidad de Essex, en Nueva Inglaterra. Los nuevos episodios retoman la historia de las estudiantes a su regreso de las vacaciones de otoño, enfrentándose a los retos que tuvieron que afrontar al final de la primera temporada y a un nuevo semestre lleno de caras nuevas, fiestas y dificultades.

La serie está protagonizada por Pauline Chalamet, Amrit Kaur, Reneé Rapp y Alyah Chanelle Scott. Otros actores de la segunda temporada son Mekki Leeper, Christopher Meyer, Ilia Isorelýs Paulino, Lolo Spencer, Renika Williams y Mitchell Slaggert.

La vida sexual de las universitarias está creada por Mindy Kaling y Justin Noble. Producida por Kaling, el showrunner Noble y Howard Klein, la serie es producida por Kaling International y 3 Arts Entertainment en asociación con Warner Bros. Television.



VIDEO


La suite se pone picante en la segunda temporada. Las fiestas son más duras, las relaciones se complican y el campus es más caótico que nunca. El camino hacia la madurez nunca ha sido tan hilarante.


Artículo Anterior Artículo Siguiente