Buffalo: Healing From Hate

ABC News Digital estrena Buffalo: Healing From Hate, una serie que narra las secuelas del horrible tiroteo masivo en el supermercado Tops de Buffalo, que se cobró la vida de 10 personas. El proyecto cuenta la historia del camino de la comunidad de Buffalo hacia la recuperación desde el ataque por motivos raciales del 14 de mayo de 2022. ABC News Digital publicó una colección de historias, videos y fotografías el 14 de noviembre para conmemorar el sexto mes de aniversario.


Más: ANNE HATHAWAY Y SALMA HAYEK PROTAGONIZAN LA ADAPTACIÓN DE SEESAW MONSTER


El paquete incluye una experiencia narrativa multimedia inmersiva que se adentra en los viajes personales y difíciles de algunos de los supervivientes y familiares de los asesinados mientras se enfrentan a su primer Día de Acción de Gracias desde el tiroteo. También incluye perfiles de video de personas que estaban en la tienda o que perdieron a sus seres queridos el día del tiroteo y retratos fotográficos exclusivos de los supervivientes y de las familias de las víctimas realizados por Malik Rainey, un fotógrafo local de Buffalo que trabaja para ABC News.

La serie también incluye entrevistas con las personas directamente afectadas por el tiroteo, disponibles en los canales sociales de ABC News, y un reportaje y un video de GMA Digital sobre un grupo de supervivientes y residentes de Buffalo.

La serie Buffalo: Healing From Hate continuará documentando la compleja lucha por la sanación en Búfalo, realizando un amplio reportaje sobre el terreno para documentar una comunidad que lucha contra la tragedia y los problemas que preceden al tiroteo. - enlace

Bill Hutchinson es el reportero principal y Alysha Webb es la productora principal de video. Tom Liddy, Paul Shin, Kelly Harold y Shannon Sanders son los responsables de la redacción.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente