Christina en la playa, cuarta temporada

Christina Hall protagoniza la nueva temporada de la exitosa serie de HGTV Christina on the Coast (Christina en la playa) que se estrena en EEUU el jueves 8 de diciembre. En Latinoamérica la serie es transmitida por Discovery Home & Health.


Más: DISCOVERY HOME & HEALTH TRANSMITE CLÍNICA CAPILAR


Un negocio próspero y una vida familiar agitada tienen a la experta en bienes raíces y diseñadora Christina Hall esperando grandes cosas por delante en una nueva temporada de su exitosa serie documental de HGTV Christina en la playa.

Durante la temporada anterior, más de 21 millones de espectadores vieron cómo se desarrollaba el viaje personal y profesional de Christina en el sur de California, y en los nuevos ocho episodios, ella y su equipo, incluido su compañero diseñador y director de proyectos James Bender, deleitarán a más clientes con impresionantes renovaciones de casas con su estilo característico.

Mientras el trabajo está en auge, la ocupada madre, autora y empresaria también pasará tiempo de calidad con sus hijos y su marido Josh Hall. Los llevará a divertidas salidas en SoCal, como el yoga con cabras, considerará la compra de una casa que los acerque a la familia y los amigos, y colaborará con su hija Taylor en la renovación de su dormitorio.

CAPÍTULO ESTRENO


En el episodio de estreno, Christina conocerá a una pareja que desea reformar la planta principal con un concepto abierto y un ambiente luminoso y aireado. Una cocina de ensueño será la base del espacio y contará con un bar de vinos, lámparas de ratán y techos abovedados con vigas de madera. Además de la temporada, Christina ayudará a sus clientes a modernizar sus baños y diseñará una piscina digna de un resort para su contratista.

A principios de 2023, Christina protagonizará Christina in the Country, su segunda serie en solitario para HGTV, que seguirá la expansión de su negocio de diseño por todo el país mientras echa raíces en su segunda casa: una granja de Tennessee.

Christina on the Coast está producida por Balthazar Entertainment en asociación con Glass Entertainment Group y Unbroken Productions.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente