Los nuevos cortos de Spidey y sus sorprendentes amigos ya están disponibles en el canal de Marvel HQ en YouTube

Spidey y sus sorprendentes amigos vuelve con nuevos cortos que presentan las divertidas aventuras de los superhéroes Spidey, Miles Morales y Ghost-Spider (Gwen Stacey). La segunda temporada tiene 10 cortos y los tres primeros ya están disponibles en el canal Marvel HQ (enlace).


Más: JOHN STAMOS PONDRÁ VOZ A IRON MAN EN SPIDEY Y SUS SORPRENDENTES AMIGOS


Los cortos forman parte de la serie de animación del mismo nombre en Disney+ y sirven para calentar motores para la segunda temporada, que llegará este año a la plataforma. La primera temporada tiene 25 episodios y también está disponible en el servicio de streaming.

Spidey y sus sorprendentes amigos es la primera producción de Marvel para niños en edad preescolar y destaca temas como la importancia de la amistad, la cooperación y la resolución de problemas. Los fantásticos superhéroes son los mejores amigos que trabajan en equipo mientras se enfrentan a peligrosos desafíos con la ayuda de sus superpoderes, como el sentido arácnido, la superfuerza y la capacidad de trepar por las paredes. En la vida cotidiana, sin embargo, son niños comunes conocidos como Peter, Gwen y Miles.

Además, Spidey y sus sorprendentes amigos también cuenta con otros personajes clásicos de Marvel como Iron Man y Hulk, que se unen al equipo de Spidey para enfrentarse a los villanos más malvados y aprender que la mejor manera de salvar el día es trabajando juntos.


En el canal de Marvel HQ, los fans también pueden ver las historias de Spidey y sus amigos contadas a través de los muñecos del equipo, juegos inspiradores para realizar en casa.



Artículo Anterior Artículo Siguiente