El amor es ciego: Brasil

Prepara tu corazón: la segunda temporada de El amor es ciego Brasil se lanza el 28 de diciembre en Netflix.


Más: NETFLIX ESTRENA DANCE MONSTERS


Camila Queiroz y Klebber Toledo regresan como presentadores del reality, que se estrenará en tres partes con los dos finales el 4 y el 11 de enero.

En la era de las aplicaciones de citas, hombres y mujeres decidieron ir "contra la corriente" para recordar a Brasil que quien mira el rosto, no ve el corazón. Éxito absoluto en la primera temporada, El amor es ciego Brasil vuelve a Netflix en una nueva fecha para traer aún más emoción a las fiestas.

Las reglas y la dinámica del experimento son las mismas. Los participantes pasan diez días hablando literalmente a ciegas y a través de cabinas para conocerse, crear conexiones emocionales y decidir con quién quieren casarse.

Con la pareja hecha, se ven por primera vez y, después, se embarcan en su luna de miel -esta temporada, en un hotel de la increíble selva amazónica-, pasando tiempo juntos y tratando también de establecer una conexión física.

A continuación, las parejas se mudan juntas durante un mes para poner a prueba su amor, sus hábitos, su rutina, las tribulaciones de la vida real y, por supuesto, la familia y los amigos de sus compañeros. La ansiedad no hace más que aumentar para el esperado día de la boda, cuando los participantes pueden dar el sí... o quedarse en el altar.


La versión brasileña del reality show norteamericano Love is Blind es producida por Endemol Shine Brasil bajo la dirección de Cássia Dian.

VIDEO



TERCERA TEMPORADA


Prepárate para coquetear, enamorarte y casarte (o no) una vez más, porque la tercera temporada de El amor es ciego: Brasil ya tiene fecha de lanzamiento en Netflix: el 7 de junio. Para calmar un poco la ansiedad de los fanáticos, el reality show también ha lanzado su primer tráiler, adelantando un poco de las declaraciones y pasiones, pero también de los momentos tensos, intrigas y triángulos amorosos que involucran a los participantes de los nuevos episodios.


Artículo Anterior Artículo Siguiente