Lo que llega a Disney+, diciembre 2022

En diciembre Disney+ estrena la serie La leyenda del tesoro perdido: Al filo de la historia, Marvel Lucha Libre Edition: El origen de la máscara, la serie brasileña El Coro: Fama allá voy, la película El diario de Greg: Las reglas de Rodrick y el documental Indina Menzel Embruja el Madison Square Garden. Además el 28 de diciembre estrenan los últimos cinco episodios del docureality Los Montaner.


Más: Los Montaner: 6 momentos imperdibles que quedan revelados en el nuevo docureality


EL DIARIO DE GREG: LAS REGLAS DE RODRICK


La película estrena el 2 de diciembre. Un nuevo año escolar, su hermano Rodrick se burla de él una y otra vez. ¿Conseguirá Greg llevarse bien con él? ¿O un secreto lo arruinará todo?

EL CORO: FAMA ALLÁ VOY


La serie original brasileña estrena el 7 de diciembre. Dirigida y protagonizada por Miguel Falabella, El Coro, Fama allá voy sigue a un grupo de jóvenes adultos, que ven en el anuncio de una audición para una compañía de teatro la oportunidad de reanudar la búsqueda de sus sueños dormidos y hacer carrera en el arte escénico. Aprobados en una primera selección, los aspirantes a cantantes-actores y actrices viven una mezcla de sentimientos como el deslumbramiento del mundo del teatro, el descubrimiento de nuevos amores, traiciones, recuerdos del pasado y el miedo al fracaso, ya que no saben si serán contratados al final de las audiciones.

SOLO AMOR Y MIL CANCIONES


8 diciembre: En un show íntimo, TINI, la reconocida cantante protagonista de la exitosa serie original de Disney Channel Latinoamérica estrenada entre 2012 y 2015, interpreta junto a Jorge Blanco, Cande Molfese y Mechi Lambre algunos de los temas musicales más icónicos de la recordada ficción.


IDINA MENZEL EMBRUJA EL MADISON SQUARE GARDEN


La película original estrena en Disney+ el 9 de diciembre. Idina Menzel, actriz y cantante ganadora de un premio Tony, ha conseguido numerosos triunfos, entre los que se incluyen papeles emblemáticos en producciones de Broadway como Rent y Wicked, así como la legendaria voz de Elsa en la película de Disney Frozen. Sin embargo, hay un sueño que se le escapa: encabezar un concierto en el mundialmente famoso Madison Square Garden de su ciudad natal, Nueva York.

De la mano de Disney Branded Television e Ideal Partners llega la alegre, inspiradora y profunda mirada a Idina Menzel como nunca antes la habías visto. En Idina Menzel: Which Way to the Stage, la cineasta Anne McCabe sigue a Menzel en una gira nacional a lo largo de 16 espectáculos, mientras compagina los retos de ser una madre trabajadora con un agotador calendario de viajes, todo ello mientras se prepara finalmente para hacer realidad su sueño.

LA LEYENDA DEL TESORO PERDIDO: AL FILO DE LA HISTORIA


Los primeros dos episodios llegan a Disney+ el 14 de diciembre. La vida de Jess Valenzuela da un vuelco cuando un enigmático desconocido le da una pista sobre un tesoro centenario que podría estar relacionado con su padre, fallecido hace tiempo. Jess tiene un don para resolver rompecabezas, y sus habilidades se ponen a prueba cuando ella y sus amigos siguen una serie de pistas escondidas en artefactos y lugares emblemáticos de Estados Unidos. Pero, ¿podrá Jess ser más astuta que un traficante de antigüedades del mercado negro en una carrera por encontrar el mayor tesoro perdido de la historia y desenterrar la verdad sobre el pasado de su familia?

IF THESE WALLS COULD SING


16 diciembre: If These Walls Could Sing, un documental original de Disney, ofrece un acceso exclusivo al estudio más famoso y antiguo del mundo, los estudios Abbey Road. En esta película personal de memoria y descubrimiento, la directora Mary McCartney nos guía a través de nueve décadas para contar las historias de algunas de las grabaciones más icónicas del estudio, y de las personas que las hicieron realidad.

MARVEL LUCHA LIBRE EDITION: EL ORIGEN DE LA MÁSCARA


La nueva serie original estrena el 21 de diciembre. La nueva serie cuenta con el comediante mexicano Franco Escamilla como narrador principal de los episodios y sigue delante y detrás de la liga que presenta la lucha libre inspirada en los héroes y villanos de Marvel.

VIDEOS: LOS ESTRENOS QUE LLEGAN A DISNEY+



Artículo Anterior Artículo Siguiente