Hermanas extremas, segunda temporada

La segunda temporada de Hermanas extremas (EXTREME SISTERS) se estrena en EEUU el lunes 23 de enero. Algunos vínculos entre hermanas son más fuertes que otros, pero estas hermanas lo llevan al extremo.


Más: PROGRAMA VIDA DE GEMELAS


Las trillizas Hannah, Katherine y Nadia, de 25 años, siguen viviendo juntas, van de vacaciones juntas y hablan su propio idioma inventado, lo que provoca la preocupación de su familia.

Desnudas como el primer día que vinieron al mundo, las gemelas Jordan y Randi disfrutan juntas de largos baños, se dan tratamientos de spa y fantasean con casarse con gemelas idénticas.

Cuando la hermana Ashley busca un vientre de alquiler, su hermana mayor Vee, madre de diez hijos, se ofrece inmediatamente a gestar a su bebé, aunque se enfrenta a un ultimátum de su marido.

Después de pasar por una mala racha, las "hermanas psíquicas" Christina y Jessica se han reconciliado y están más unidas que nunca justo a tiempo para el embarazo de Christina, pero su marido John sigue luchando con su extrema unión.

Anna y Lucy siguen esforzándose por vivir sus vidas como una sola persona, incluso compartiendo pareja con Ben, quien se preocupa de que estén sacrificando su felicidad para cumplir este deseo. La obsesión de estas hermanas por la otra es exagerada, y se niegan sin reparos a cambiar nada de la forma poco convencional en que viven sus vidas.

EXTREME SISTERS está producida por Bodega Pictures para TLC.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente